¿Hablas Español? (42 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Buenoe sta bien,,de todas maneras no me iba a ir a dormir!.

Jejej bloody pero es q tu viienes bien tar de aki.

Una pregunta.......

Ayer yo estaba hablando contigo, y me fui a dormir a las 3 de la mañana (hora d epanama) y regrese a las 11 d ela mañana....y todavia estaba online bloody.

Tu no te fuistes en todo ese tiempo???

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++
Tengo muchas cosas que hacer, como ir en el (train-station) y solvar algunas problemas, y cambiar algunas cosas en mi compudador y translar algunas paginas en alemano por mi padre
:yuck:
Ashala bloody!!

q pereza!!!, a mi q no me usta "translate" cosas.

Eso es aburrido, y ams si es aleman!! q no entriendo un bledo

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno si en español te falta una q otra cosa, peroe stas muy bien.

Hey no te guies mucho del españold e ste forum porq nosotros tendemos a comernos muchas letras y tildes, ya q nos da pereza ponerlas a veces!. Asi q no te sorpendas cuando vayas adar clases de español, y al comparar las palabras con las del forum, las notes levemente diferente.

Hey ahora si se me acabaron las baterias asi q te voy dejando porq no aguanto mas!!.

Buenas Lunas!!

Sweet dreams!

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
Jajajaja, Arturito, las conosco muy bien, esos acentos y pequenas porquerias ;) ... Y lo se usar, pero es que no los tengo en la tastatura de mi compudador.

Buenas noches, mi querido, que descanses !

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Hahah ok ok te entiendo!!, es q mientras yo voy a estar dormidito con la cabeza en la almohada, disfrutand de una noche fria y relajante, tu vas a etsar en un caluroso dia,,,doblando cosas al idioma aleman!! jejej

que cool ah? :D

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 42)