¿Hablas Español? (46 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jajajano la verdad no...recuerda q yo no soy gore.

Jejej una vez en una tienda metal estaba comprando un cd de esas bandas q a mi me gustan,,,y em fui a la secciond e death metal.

Hahah mira q las portadas de sus cds llaman demasiado a atencion....de lo raras q osn.

recuerdo una q era como una carniceria no,,peo en vez de haber vacas guindadas, habian un monton de bebes, clabvados en ganchos todos ensangrentados.

de verdad q los manes de cannibal corpse tienen problemas.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si tienes razon... rayos aveses me soprendo de como me he vuelto insencible ante estas cosas , la verdad eso si es malo , es como si estuviera perdiendole el sentido y el valor a la vida misma ....

o quisas de neuvo estoy exagerando... :undecide:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
:howler:

La culpa la tiene la escuela , en la escuela donde estudie la preparatoria era Agropecuaria y nos hacian matar a animales , como vacas , cerdos , gallinas y todo eso..

De hecho mi trabajo social lo cumpli en el Rastro o matadero como quieran decirle , matando vacas!:frown:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Ashala!!! el matadero!! noooo

jaja yo no sirvo para eso..... no se sabes..

jaja a veces mis amigos por la casa me dicen "Ace Ventura".

recuerdas esa pèñicula de jim carrey, dodne el era un detective de mascotas, q salvaba a los animales y eso. Jajajpues cada vez a veo un animal por alli en problemas,,,me da por salvarlo y eso,,jaja ys e rien de mi! q parezco loko!. Peor ne verdad, hay gente , y hay gemte. Yo no creoq sirva para eso.!

Ah buenoe sta bien,,,cuand venga bloody le dire q la estabas esperando!. Jejej vaya pikaron! ;)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 46)