¿Hablas Español? (40 Viewers)

Status
Not open for further replies.

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
soy muchisimo feliz porque dylan finalmente regreso entre nosotros, bienvenido edipo, te ho estrano :D

disculpen me el espanol, pero es que ne tengo un dictionario aca y escribo solo con el ayudo de mi imajinacion :D

como estan, fabi y arturo ? arturo, gracias porque veniste a ver mis creaciones :)

fabi y dyaln, espero que vos me mandaron cartas muy pronto :)

quiero a todos aca, un beso grande :kiss:

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si soy loko o tomado??? haha ninguna de las dos!!

Es q esa es una cancion q tu no conoces por ser de tierras lejanas!! jejej

UNa porkeria de cancion q escucho por all a veces y no se ni kien la canta

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
arturo esa cancion en verdad es italiana y es vieja lo que pasa es que gipsy kings hicieron un cover que es muy famoso, jajaja cuando cantamos la version original en las clases de italiano yo dije que esa cancion era de los gipsy kings!

chao iulia!!

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Ya llegue!!!!

Y k tal te fue en la audicion espectro??

Pues maomeno, creo que no me van a escoger pero bueno, para otra sera...

Disculpen que no haya podido escribir, pero es que del trabajo me mandaron a un evento que termina hoy, de hecho estoy en él, pero aproveche que me encontre una computadora para escribir un poco...

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si espectro otra ves sera...... desgraciadamente la vida no siempre da segundas oportunidades :(

Yo estoy bien cansando he tenido uno de los peores dias de mi vida y todavia faltan 6 horas para que se acave!!!! :groan:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Huy una larga historia y la verdad ni me quiero acordar

desde que me levante en la mañana y en la ducha se me termino en agua y me quede todo enjabonado , sabia que no debi ni de haberme levantado ... pero haaa maldita necedad mia!!

y tu que tal de cruda Fabi?

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 40)