¿Hablas Español? (41 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Pues felicidades Dylan, si creo que Mexico todavia tiene que mejorar mucho, porque el nivel que mostro no fue taaaaaan superior, pero en fin, meritos por ganar la Copa

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues yo no creo que seamos superiores , fue una gran ventaja jugar todos los juegos en la ciudad mas asquerosa del mundo, yo creo que el mejor equipo en estos momentos en la zona es USA

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Al final de todo se cumplio el objetivo, lo que me molesta de algunos medios de comunicacion de mexico es que desvirtuen lo conseguido.

Si le ganaste a Brasil es porque le ganaste al equipo B
Si perdiste con Brasil es porque perdiste con el mejor equipo del mundo

nunca la seleccion le va a dar satisfaccion a los medios

en especial a Hugo Sanches

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si aunque aqui existen dos polos muy opuestos

Televisa:

Que para ellos somos el mejor equipo del mundo , tenemos la mejor liga del mundo , nos pintan todo hermoso,siempre llegamos a los mundiales porque somos los mejores, ellos pusieron a mexico el apodo de "el gigante de la concaf" predican un nacionalismo asqueroso y completamente sofocante

Tv Azteca

Para ellos todo esta mal , siempre jugamos mal, somos unos mediocres y nunca vamos a salir del agujero enque estamos , si siempre llegamos a los mundiales es porque todos los paies de la zona son un asco unos mas otros menos pero todo un asco!

En fin ni a quien irle!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
en deportes apoyan mucho a la seleccion nacional, de hecho hoy en un periodico salio un encarte de "la vinotinto (seleccion nacional se le llama asi por su camisa) hacia las eliminatorias del mundial 2006"
pero en politica los medios son muy arremetidos por chavez que quiere crear leyes para censurarnos

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues yo creo que mexico no esta en la elite del futbol mundial , pese las clasificaciones de la Fifa , ni tampoco somos tan malos, lo que pasa esque estamos estancados, ya lo habia dicho antes , no sabemos ganar los juegos importantes , no dejamos de ser el "ya merito" lo preocupante esque los otros paises de la zona ya lo estan dando , estan superandose mucho mientras que nosotros seguimos atascados..

Y la peor esque muchos no lo quieren aceptar , en el partido de ayer vi mantas en la tribuna , que decian "el gigante no ha muerto" y otras mas tonterias y comentarios como el de Borggety diciendo que "Somos por mucho el mejor equipo de la zona y de eso no hay duda"

Si queremos hacer algo en el futbol , tenemos que aceptar nuestra realidad e intentar solucionar los problemas , no escondernos mas en nuestra historia y no querer ganar solamente con el peso "historico" de nuestra camisa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no se en verdad no se porque dije eso ni que me fuera a comer, jajaja. es full lindo ese tigre, alguna vez en mi vida quiero ir a africa a hacer un safari por la selva y ver a todos esos animales en vivo

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 41)