¿Hablas Español? (50 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Eso no es nada,,,una vexz en un examen de geometria descriptiva,,estaba tan dificil, q el profesor nos dijo q no los llevaramos para la casa....y q se trajeramos al dia siguiente.

Lo mas triste fue q igual nos dieron nabo.

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja me da mucha rabia cuando nos dejan sacar apuntes y que sea en pareja y salgo mal!! jajaja
bueno el examen de hoy estaba super dificil, mientras que a las de humanidades el examen estaba demasiado facil una pregunta era que cuanto vale log12 y a nosotras cosas mil veces mas difciles que rabiaa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
me gusta mas o menos! es que le agarre rabia cuando danni se fue por culpa de el :( jajajaja porque danni era mi preferido de todos!! pero si el me cae bien es simpatico, ya su cd salio a la venta me lo tengo que bajar jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja claro que no a ainhoa la odiaba!! cuando quedo de ganadora a mi casi me daba algo osea porque yo sabia que ella iba a quedar entre los tres pero no a ganar!!
me gustaba mucho hugo, danni, carrasco, beth y nandez

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Ainhoa dejame decirte q tine una voz fuertisima!!!! era de verdad la mejor, y tiene una gracia!!! y unos ojasos!! y uno cahetes!!! q linda!!

Hubo uno q le hicieron trampa..no recuerdo el nombre,,q debió kedar al menos de tercer lugar. El cantaba mucho mejor q Beth.

hey espectro!! ,me gustaria escuchar ese cd!!

dime una cancion buena para bajarla!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no! yo sabia que nandez no iba a quedar porque el no es tan famoso en españa, yo pegue todo menos ainhoa, pensaba que iban a quedar
1. carrasco/ainhoa
2. carrasco/ainhoa
3. beth
4. nandez
5. hugo
6. joan

en las temporadas de OT yo me vuelvo toda una fanOTica jajaja que no dejo de hablar de OT

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Ainhoa dejame decirte q tine una voz fuertisima!!!! era de verdad la mejor, y tiene una gracia!!! y unos ojasos!! y uno cahetes!!! q linda!!

Hubo uno q le hicieron trampa..no recuerdo el nombre,,q debió kedar al menos de tercer lugar. El cantaba mucho mejor q Beth.

hey espectro!! ,me gustaria escuchar ese cd!!

dime una cancion buena para bajarla!
ese era nandez!!
y callate a ainhoa la odiaba! pero en verda cuando canto caruso con nandez fue IMPRESIONANTE y cuando canto sobrevivire

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++

ese era nandez!!
y callate a ainhoa la odiaba! pero en verda cuando canto caruso con nandez fue IMPRESIONANTE y cuando canto sobrevivire
Porq odiabas a la cachetona??

no era encantadora?? ;)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 50)