++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
nop, porque no los conozco. le voy a preguntar a la gente por aca si han escuchado algo de ellos y te aviso!
creo. osea se que aqui la dieron hace tiempo pero no recuerdo si la vi o no
antes cuando era mas pequeña veia mas novelas, pero ahora no tanto. mis preferidas son "el pais de las mujeres" "marimar" donde actua thalia, la vi dos veces, y "las juanas"
asi, veo
te lo pregunte para que quiero saber qui canta el cancion principal, la tema de le telenovela, y como se llama el cancion
creo que la telenovela fue producida en la venezuela
aca jugan daniela alvarado y adrian delgado
jajaja si adrian delgado y daniela alvarado son de aca pero ni idea de cual era la cancion le puedo preguntar a una amiga mia que le encantan canciones de novelas
si daniela alvarado actua muy bien y adrian delgado hizo varias telenovelas para adolescentes no me recuerdo como se llaman, entonces me parecia que era bello! jajaja
a ti?
daniela me gusta mucho , ella jugo en mujercitas y en juana la virjen y me gusto mucho
a adrian ho visto solo en mujercitas y me parecio agradable
quien son tus actores preferidos (de telenovelas) ?
thalia es la mejor!! jajaja y victor camara, actua en muchas novelas venezolanas..
tambien gaby espino, no se si sabes quien es ella, pero le gusta a mucha gente aca, hay quienes dicen que es la mujer mas linda de venezuela