¿Hablas Español? (7 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
Bueno, tiene un par de canciones buenas....
per de jhace un par de años atras q el merengue perdió el gran auje de los 90, muchos merengueros se vendieron, (como olga y jerry rivera).

Olga ,de cantar buenos merengues, ahora canta como pop, y jerry rivera es puras baladas pop.
 

kharbana

Junior Member
Jul 7, 2003
108
Un saludo muy grande a todos los fans de la Juve en español,desde Valencia - Venezuela...

Forza Juve ...

Espero venir a este forum de español mas a menudo es muy chevere la verdad...

Chao :D
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
Como estas Carvana!!


sabes tu nick es muy raro, dnerias decirnos q significa. Si es tu nombre, ,e gusta bastamte.


Si, jerry rivera es un volador.
 

kharbana

Junior Member
Jul 7, 2003
108
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Como estas Carvana!!


sabes tu nick es muy raro, dnerias decirnos q significa. Si es tu nombre, ,e gusta bastamte.


Si, jerry rivera es un volador.

Es un nickname arabe....se pronuncia como si fuera asi:
(jarbana)....significa en ingles como damage, en español pues como dañada, descompuesta jejeje..

Porque ese nick? bueno uno de mis primeros amigos en la net que no fuera de idioma español o italiano, fue un amigo egipcio, musulman que vive en Alessandria en USA, en Virginia, el trabaja en la Embajada de Saudi y bueno yo me la pasaba en una agencia de viajes de una amiga y unos señores debian viajar a Saudi y necesitaban saber de la visa para alla como mi amiga no tenia idea de que se necesitaba pues llamo a USA y pregunto alla como no sabia hablar ingles pues me puso a mi que medio lo hablo y hable con este amigo Monir ya de alli me dio su correo y sazz comenzamos a hablar y como el era muy serio, musulman y casi 40 años pero demasiado serio que me trataba como su hermana pues yo bromeaba mucho con el y siempre me decia asi por jugar kharbana, y la verdad me gusto mucho ese nick y como me lo decia con tanto cariño pues lo tome y de alli no me lo quito mas...ya tengo como 5 años con el.....bueno creo que la historia fue larga y fastidiosita...:dazed: pero hay que contarla asi se sabe de mi nick....

Cuidense ...
Salud y Suerte
Yasmin
Byez
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 7)