¿Hablas Español? (53 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Un digno campeon no creo que nadie sepa jugar una Libertadores como el Boca , aunque no creo que pueda contra el Milan en la intercontinental, en fin quein se corono campeon en Argentina ??

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Esos malditos e mails, quisas un amigo abri alguno en mi pc, pero el problema empeso desde que baje un programa para saber quein te tiene sin admision en msn messenger

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Vistes el juego Fabi?? lo vi completo.

Sabe,, sin duda alguna Tevez es un campeon.
Y este chelo Delgado, me fascina su estilo d ejuego, me atreveria a compararlo con el de Del Piero, si te fijas bien, hacen las mimsmas gambetas, las mismas mañas y hasta tienen buen tiro ambos. Es un jugadorazo, lastima q ya esta en sus ultimas.

El santos lució como un ekipo de chikos juveniles. En verdad ya me daban era lastima. Habia una diferencia tan grande!!!!. Y ese robinho, al comienzo de la libertadores era una estrella, pero en verdad me di cuenta q le falta muuuucho por recorrer. El tiene talento, pero es demasiado joven aun.

En verdad a mi me fascinan ambos ekipos (Boca:por tevez y el chelo y River: por Cavenaghi y Deale), y como no soy fan harcore de ellos, no me molesta irles a los dos.

esta vez le iba a Boca porq a mi parecer es un ekipo d emas experiencia, y es el q en MO puede ganarle al AC Milan.

En verdad eso es lo uniko q me importa.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si el chelo es muy jugador las comparaciones suelen ser odiasas no creo que este al nivel de mi Alex ;) jeje en fin. El chelo jugo para cruz azul durante las temporadas del 96 o 97 no recuerdo bien , no tuvo mucha paraticipacion porque ese lugar lo ocupada Carlos Hermosillo el gran simbolo de la Maquina cementera, pero segun he escuchado va a venir para mexico de nuevo en la proxima campaña que ya es casi un hecho junto con otros jugadores de talleres de cordoba , se ha reforsado bien el cruz azul.... y sobre el Santos fue pura "llarada de petate " como decimos aqi en mexico el talento lo tienen eso si pero todavia les falta mucho a robiño lo han inflado demaciado con esas tonterias de que es el nuevo Pele no creo que lo pueda llegar a ser ... En fin Boca justo campeon, quien es tu favorito para la intercontinetal Hydde??

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jajajaj Boooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

q lastima q chelo no este alli.

Hey lo de Del Piero es en serio! de veras q juegan muy muy similar, en estilo pues.....Del piero lo q si tiene es mejor definicion, ya q sus acrobacias la hacen pokos, pero este chelo de verdad q es muy muy bueno,,. En estos dos juegos lo vi friamente, y es asi mismo como el delpi: buenas asistencias, desequilibra, dribble, y buen disparo.

Q lastima q ya este viejo!, ah y eso si es verdad, ya firmo ocn un ekipo mejvcano.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si si pero Del Piero es mas guapo :LOL: jejeje

Yo la vdd no creo que Boca la pueda ganar a los Rossoneros pero si quieres podemos hacer una apuesta?

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Claro, es q me gusta ser positivillo, pero asi como ellos le ganaron al Santos, creo q el Milanles va a ganar a ellos.

Pero recuerda q en el futbool todo puede pasar, y para mi los del Mlan tambien son seres humanos , y pueden ser vencidos, bueno esa es mi forma de verlo.

Mira para serte sincer , si fuera lña juventus la q tuviera q enfrentarse al boca, de veraz q no estaria confiado, ya q un depsite y te ganan.

ah y por supuesto q delpiero levanta mas girlies

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si el futbol actual es muy cerrado y despues del mundai de korea y Japon se vio que todo puede pasar con solo ver lo que le paso a Francia y Argentina....

Es mas hasta mi Equipo mexicano los poderosimos rayos del Necaxa le empataron al Manchester y le Ganaron al todo poderoso Real madrid en el mundial de clubes!!!!

No viste ese torneo hydde??

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Hmmmm no recuerdo bien creo que en enero del años 2000.... la final la disputaron dos equipos brasileños solo recuerdo que en uno jugaba Edmundo y Romario

el Madrid quedo en cuarto lugar y mis poderosisimos rayos en tercero

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
hey dylan, de verdad q no sabia eso....q bien q ganaron, ves q si se puede??.

hye man me voy q meestoy cayendo del sueño! nos pillamos!!

Buenas Lunas

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 53)