¿Hablas Español? (58 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Gracias Fabiana eres un amor no se que haria sin ti ;) jeje

hey hydde pasame tu viruz no?? :D
:LOL: man en verdad suena divertido, pero creeme q n desearias tenerlo!!!, ya me kabrean!!!

salen un poko de lokas disq "chekea my web cam!!".

Man ya me tienen kabreao!!.

Jajaja pero la vez pàsada casi me matan d ela risa!!. Estaba mi papa con una joven aki en la pekeña ofiicnita dodne esta la pc en mi casa no, ellos estaban revisando unos archivos de su compañia,,per mientras el tenia la pc prendida, normal no. De repente, cuando vinieron a ver unos archivos en word, mi papa mueve el mouse y se va el protector de pantalla, y adivina q???.........jajaj taban como 5 paginas de tipas en bolas!!! jaaaaajajaja y la señora q estaba con el puso una cara y nos miro a los dos tiempo de "pervertidos!!". Yo no podia parar de reirme!!!.

Hey pero eso da pena!!, una vez una amiga en mi casa lo vuio tambien,,y despues kedo yo de pervertidos exual!!! no se q hacer!!!.

voy a botar esta basura!!, ya me han dicho q si puede ser un virus!.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++

:LOL: man en verdad suena divertido, pero creeme q n desearias tenerlo!!!, ya me kabrean!!!

salen un poko de lokas disq "chekea my web cam!!".

Man ya me tienen kabreao!!.

Jajaja pero la vez pàsada casi me matan d ela risa!!. Estaba mi papa con una joven aki en la pekeña ofiicnita dodne esta la pc en mi casa no, ellos estaban revisando unos archivos de su compañia,,per mientras el tenia la pc prendida, normal no. De repente, cuando vinieron a ver unos archivos en word, mi papa mueve el mouse y se va el protector de pantalla, y adivina q???.........jajaj taban como 5 paginas de tipas en bolas!!! jaaaaajajaja y la señora q estaba con el puso una cara y nos miro a los dos tiempo de "pervertidos!!". Yo no podia parar de reirme!!!.

Hey pero eso da pena!!, una vez una amiga en mi casa lo vuio tambien,,y despues kedo yo de pervertidos exual!!! no se q hacer!!!.

voy a botar esta basura!!, ya me han dicho q si puede ser un virus!.
JAJAJAJAJA que bueno!!! si lo deberias botar puede ser un virus ademas mira las cosas que te pasan!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si espero que dios me preste vida ....y dinero para poder ir al Azteca a ver perder a los nefastos jugadores mexicanos.

grax Fabi eso voy a hacer en unos minutos mas... hey es tacchi el que esta en tu avatar???

dios mio que gorra tan macuarra

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Tengo....dejame ver.......

cha ya ni se, creo q el "Doctor Norton" se corrompio tambien con las chikas lindas, y las deja entrar a mi PC.

Maldito Norton!! traidor!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 58)