¿Hablas Español? (25 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
que tal como andan .... sobre el libro de 100 años de soledad, no puedo opinar porque nunca lo temirmine lo perdi en un taxi y nuna mas lo he podido recuperar , pero no es tan malo Garcia Marquez es de las mentes mas brillantes que tenemos en Latino America ... yo me quede en el pasaje donde matan a los Hijos del Coronel Aureliano Buendia .. lo que si es que no entendi que rayos queria contar Marquez en fin .....

Que a nadie del foro le gusta leer??
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
El de Hamlet no te lo pierdas es un libro fabuloso y deliciso disfrute mucho leyendolo , eso si las metaforas y parabolas son dificiles pero de una belleza enorme yo lei la traduccion en español que no es digamos exelente , en el ingles que es su lengua original debe de ser mucho mejor
 

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Dylan ] ++
El de Hamlet no te lo pierdas es un libro fabuloso y deliciso disfrute mucho leyendolo , eso si las metaforas y parabolas son dificiles pero de una belleza enorme yo lei la traduccion en español que no es digamos exelente , en el ingles que es su lengua original debe de ser mucho mejor
Pues apenas voy en el primer "act" so no se todavia si me ira a gustar o no. En realidad o si no tuviera que leerlo no creo que lo leiria. Como te dije antes, ya casi no me gusta leer.:down:
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Hey como vamos dylan!! regresastes de tu fin de semana??


jejeje pues fue un fin de semana asqueroso he estado todo el dia en la cama , por lo menos ya puedo hablar , pero eso si te ngo un flojera monumental y tu fin k tal?
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Silvia ] ++

Pues apenas voy en el primer "act" so no se todavia si me ira a gustar o no. En realidad o si no tuviera que leerlo no creo que lo leiria. Como te dije antes, ya casi no me gusta leer.:down:

El libro mas bien es de deciones que en tu vida puedes tomar , que es lo que corecto y que es lo que no, por eso hamlet se pregunta Ser o no ser...
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,709
Ni saluda??
ya ni postesa q es otra cosa!!

espero q eso sea porq no hay juegtos d ela juve...porq de aki a un mes espero q vuelva a postear como antes :(
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si osea asi decimos aca , osea que ni se acuerda casi de nosotros... cuando empiesa la temporada de nuevo??



camara voy a comer por mientras
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,709
La temporada empieza como en mes y medio, dos meses.....pero exactamente en 30 dias, ya tenemos ocmpromisos contra el barcelona, Manchester united y Milan, en un tour por estados unidos,,,asi q se podria decir q dentro de un mes veremos a los manes jugar.
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 25)