¿Hablas Español? (35 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Yo si me estoy muriendo de vdd ... jejeje ...Gracias a todos por sus felizitaciones se los agradesco mucho, este ha sido el cumpleaños mas triste y nostaligico que he tenido , creo que nunca mas volvere a festejar uno.... Quizas me ausente por unos dias porque creo que me van a tener que internar por mi laringitis

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues veamos solamente no puedo , hablar , casi no puedo comer, me duele todo el cuerpo, apenas me puedo mover y tengo un maldito dolor de cabeza......

saca tu conclucion.... :D

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Sip ya me receto un monton de medicinas ....

Veamos me dio unas pastillas para la garganta , pero esas pastillas me hiban a irritar es estomago , asi que me dio un jarabe para curarme el malestar estomacal, pero ese jarabe me hiba a causar algunos doleres de cabeza , por lo que me reseto otras capsulas para calmarlo , pero esas capsulas tenian no me hiba a dejar dormir bien , por lo que me reseto unos somniferos , pero los somniferos me hiban a causar nauseas por las mañanas, asi que me reseto unos te´s para calmarme las nauseas , por lo que me reseto otro jarabe , pero ese estupido jarabe me podia causar dolor de cabeza y en fin

total lo unico que hiso es estupido fue enpastillarme todo... de hecho me siento mal por los efectos secundarios de todas las maltidas pastillas y jarabes que me reseto es estupido!!!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si vaya a dormir!!

hey...como cuanto me puedee salir el viaje a nueva york,,,con tickete para un juego? y todo incluido mas o menos.?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja el pasaje como $700 desde caracas y las entradas depende pero yo si fuera comprara la mas cara que sera como $150 y el hotel buscas uno barato y ya, pienso que todo saldria en $1500 p/persona o menos depende de los dias que te quedes y de lo que compres el problema es que el pasaje hay que comprarlo YA porque sino se hace mas caro o sino puedes comprarlo que si el dia antes o el mismo dia que te vayas buscando en paginas de internet donde son mas baratos

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
lol significa laugh out loud

a mi me da muchisima risa el termino en si que los gringos como que abrevian todo y mis amigos y yo nos burlamos njajaja bueno me voy a dormir y a terminarme de leer cien años de soledad, tiene quinientas paginas es un fastidio

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 35)