¿Hablas Español? (57 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Creo que todos los que vimos el partido quedamos en shock... estas cosas no deberian pasar... es increible, ahora creo que se le vendra un gran problema a la Fifa, porque con esto los jugadores argumentaran que es causante del calendario tan extenso de la Fifa

Buy on AliExpress.com

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
pus no hay nada oficial, pero al parecer fue un ataque al corazon lo que causo la muerte de Foe.
El estaba jugando normalmente y cayo en medio de la cancha en un contragolpe colombiano... el partido fue suspendido cuando los jugadores de Colombia le gritaron a los medicos de la situacion...
Luego se llevaron a Foe a un hospital y 45 minutos despues fallecio...
A los jugadores de Camerun se les dio la noticia despues de haber terminado el partido cuando ellos estaba celebrando la victoria contra Colombia

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si, porq no?.

El uniko problema para mi, es si fuera un jugador frances...porq de verdad me dejaria vencer. Para no amargarles mas la copa.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Valla si esta de pensarse eso , escuche en las noticas que el "genial" Josep Blater , esta pensando cambiarle el nombre a la copa confederaciones y ponerle el nombre del jugador que murio

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Bueno chavos el fin de semana llego , nos vemos Cuidense todos ,Hydde, Silvia, Esteban,Fabiana y todos los demas

Hey fabi ya ya no tomes tanto ok ;)

diviertanse sanamente

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Bueno chavos el fin de semana llego , nos vemos Cuidense todos ,Hydde, Silvia, Esteban,Fabiana y todos los demas

Hey fabi ya ya no tomes tanto ok ;)

diviertanse sanamente
Ya vi que hoy es un dia especial para ti!
Feliz Cumpleaños Edipo!!:star:
Espero que te la estes pasando bien con tus seres queridos!!:D

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 57)