¿Hablas Español? (38 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Patricia

Junior Member
Mar 22, 2003
165
Yo nunk he tomado nada, la unica vez que lo hice, fue el 31 de Diciembre, y ademas de tomarme una copa de Champana tuve q comerme como 8 uvas al mismo tiempo... Asi q mientras la gente celebraba yo tenia el peor dolor de estomago del q me recuerde

Conclusion: No tomare, ni comere uvas.... Por lo menos no todavia:D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
no tienen q dejar de tomar!! tomar es divertido!! claro q cuando uno s epasa y despues vienen los malestares no es nada divertido!!.

Las muchachas al tomar deben cuidarse :D

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Dylan ] ++

O si Silvia lo acavo de leer muchas gracias por la traduccion , que te parecio la cancion?
La cancion me gusto. No esta nada mal.:)
Oh, y ya vi la pelicula de Mulholland Dr!! Esa pelicula si que esta muy extraña.:dazed: El final de la pelicula me dejo muy confundida.:groan: Pero tambien vi hoy la de "Scarface" y al ver esa pelicula me senti mejor por que si la entendi.:D

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Eso si es como un Icono... todos los matones de tepito lo adoran en fin.... y si Fabiana antes si tomaba pastillas pero creeme que estoy mejor sin ellas en fin no es de las cosas que me gusta hablar.

La verdad peliculas como Mulholland drive son de esas peliculas dificiles de poder comprender son como las mujeres.... no hay que entenderlas (porque no se puede) solamente amarlas .. :D

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Buenas, como andan todos? vengo de un fin de semana muy bueno, de hecho no pense ni un segundo en ella, fue como si se me hubiera olvidado... hasta que la vi hoy... y pues ya no me siento tan bien, no saben cuanto me detesto por sentirme asi, mas cuando todos me lo dijeron...
Pero bueno, a cosas mas alegres no?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si me refiero a rascarse y no se si se me baja desde el miercoles he tenido dolores de barriga horrible y el viernes como tome muchisimo no se si eso me habra empeorado? hoy no pude ir al colrgio del dolor!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 37)