¿Hablas Español? (43 Viewers)

Status
Not open for further replies.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Bueno, hoy ha sido un dia dificil, la he tenido que ver durante todo el dia, pero ya casi termina, asi que creo que por hoy pase la prueba...
Saben ayer, como me sentia taaaan mal me puse a componer, y la verdad sali con una cancion que me ha gustado mucho, todavia tengo que mejorarla, pero la verdad creo que hasta ahora es la cancion mas honesta que he compuesto, aqui se las pongo a ver que les parece:
Espectro, espero que con el tiempo te sientas mucho mas mejor.:)
Y la cancion esta triste pero bien escrita.:thumb: Me gusto.:cheesy:

Buy on AliExpress.com

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues veamos ..... Ahogue mis penas en el Alcohol, conocimos a unas lindas chicas un amigo y yo , nos pasamos un buen rato, fuimos a un nuevo antro , donde hay pura musica electrnonica ya saben estilo Dimitry form Paris, fue un gran fin de semana ... aunque algo de resaca

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno,, yo no hice nada interesante......

en la universidad conoci mas a fondoa una muchacha, q siempre la vi lindisima,,pero ahora q la conozco mas como persona......creo q me esta gustando mas d elo normal..

jeje voy a ver q hago mañana en la uni.

Haber, pues si, hace un rato solo vi el juego de japon, y el de la liga,,,,,gano el ****in real madrid!! me kabrean esos merengues!

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Bueno,, yo no hice nada interesante......

en la universidad conoci mas a fondoa una muchacha, q siempre la vi lindisima,,pero ahora q la conozco mas como persona......creo q me esta gustando mas d elo normal..

jeje voy a ver q hago mañana en la uni.

Haber, pues si, hace un rato solo vi el juego de japon, y el de la liga,,,,,gano el ****in real madrid!! me kabrean esos merengues!
Pues comparado a mi fin de semana, el tuyo si es interesante.
Por cierto, en que año de Uni. estas?

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Como no...ella si q vale la pena,
es una chika muy inteligente,,sobresaliente, tiene una 4runner del año (o sea mepuedee sacara a pasear mientras me compro mi carro), buena persona, no parrandera,sencilla. y sobre todo...tieme el cabello largo y negro .

q mas puedo pedir.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by Silvia ] ++

Pues comparado a mi fin de semana, el tuyo si es interesante.
Por cierto, en que año de Uni. estas?
estoy en segundo año d ela universdad!. ingenieria civil.

pero tal vez mesalga porq esta demasiado dificil, hay q ver q hago.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 43)