¿Hablas Español? (21 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Valla se nos casa la condenada..... Bueno Esteban almenos ya lo sabes ... asi que a ahogar cualquie esperanza que quede....

Este es un dia triste para el foro :frown:

Pero lo bueno ( o lo malo talves) es que la vida continua ...El amor no mata solo deja mal herido

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Gracias todos, creo que talvez ya mañana estare en mejores condiciones para escribir, ya hoy me siento un poco mejor, pero tengo algunas recaidas...
Gracias a todos

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Gracias todos, creo que talvez ya mañana estare en mejores condiciones para escribir, ya hoy me siento un poco mejor, pero tengo algunas recaidas...
Gracias a todos
Te daría un abrazo muy muy muy fuerte pero tu vives demasiado lejos :down: :)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Hey q opinan d ela contratacion de beckam por el real madrid???.

Mi sincera opinion es q eo fue unas ganas muy fuertes de botar el dinero, de parte del real madrid, tal y como lo dijo moggi hoy.

Por parte del mancheter.... como dicen sus accionistas "esto ha sido el resultado de una hora de estupidez por parte de los directivos del manchestery de ferguson, ahora vamos a pagar las consecuancias".

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Lo dije antes y lo digo ahora Beckam no es el gran jugador que nos quieren hacer ver.... esta inflado por tanta publicidad, es bueno no lo niego pero no creo que este al nivel de Nedved. en fin

El madrid por lo que lo compro fue por comprar como quien dice la marca registrada de "beckam"

En fin son el Real madrid y pueden hacer lo que ses les venga en gana porque tienen y dinero y porque pueden asi de facil...

Dudo que juege muchos partidos .... mejor que compren defensas que es lo que nesitan .... es mas quisas al spice boy lo pogan de central....:fero:

Patricia

Junior Member
Mar 22, 2003
165
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Lo dije antes y lo digo ahora Beckam no es el gran jugador que nos quieren hacer ver.... esta inflado por tanta publicidad, es bueno no lo niego pero no creo que este al nivel de Nedved. en fin

El madrid por lo que lo compro fue por comprar como quien dice la marca registrada de "beckam"

En fin son el Real madrid y pueden hacer lo que ses les venga en gana porque tienen y dinero y porque pueden asi de facil...

Dudo que juege muchos partidos .... mejor que compren defensas que es lo que nesitan .... es mas quisas al spice boy lo pogan de central....:fero:
Opino lo mismo....:(El Real Madrid lo que quiere es tener una estrella mas en su coleccion:star:

En vez de buscar defensas... Pueden creer q le renovaron el contrato a Hierro por dos años mas???!!!! OK, es bueno, pero ya esta viejo!!!

Y beckham va a jugar de central, justo atras de Figo.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Hierro dos años mas...????

No puede ser ..... escuche que Hierro hiba a venir al America de mexico ... como otras tantas estrellas fracasadas ... las mas resiente Ivan Zamorano jeje

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues yo opino lo mismo es una tonteria seguirlo teniendo solo porques es Hierro... Admito que fue un jugador magnifico , que defendia como pocos, pero de recuerdos no se vive ya .. Por respeto a lo que el fue alguna ves y por respeto a su institucion deberia de dejar que otros jovenes ocupen ya su lugar..

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
BUENAS!!!!! ya volvi, me siento mejor hoy, y tengo la seguridad que con cada dia que pase me voy a sentir mejor!!! gracias por todo, de verdad que los aprecio mucho!!
Bueno a seguir con la vida:

Lo de beckham como dices tu Hyde es un derroche de dinero, es bien sabido que lo que el Real Madrid ocupa son defensas, tal y como lo dijo Moggi, pero al perecer el señor Fiorentino Perez piensa que los defensas "no venden", pues mientras siga asi, creo que el Real Madrid esta llejos de ser "El equipo soñado"

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 21)