¿Hablas Español? (54 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jajaja ella esta biem,,,lo q pasa es q yo uso tanto la computadora q a ella no le doy tiempo de postear!!! pero lella siempre lee los mensajes q escribimos aki!!

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Qué? :undecide:

Yo tengo el examen oral de la lengua espańol mańana y no tengo ganas de estudiar para nada. El subjuntivo me vuelve loca :fero:

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
disculpen si no fui claro, se acuerdan de mi amor imposible, pues bueno hoy en la mañana me dijo que ocupaba decirme algo, pero que nesecitaba decirmelo frente a frente... pues cuando una mujer te dice eso ya sabes lo que es... pero la verdad lo que me dijo no lo esperaba... se va a casar... no lo puedo creer, digo, yo sabia que esto podia pasar, era logico que pudiera pasar, pero, creo que siempre tuve la esperanza de... bueno ya no importa o si? creo que lo que me queda es seguir adelante no?...
Les puedo dar un consejo, nunca se enamoren de alguien con novio o esposo, porque hay un 99.5% de que salgas herido, y al final el dolor no vale la pena... yo lo aprendi de la manera dificil, creanme, evitense el dolor...

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Espectro ] ++
disculpen si no fui claro, se acuerdan de mi amor imposible, pues bueno hoy en la mañana me dijo que ocupaba decirme algo, pero que nesecitaba decirmelo frente a frente... pues cuando una mujer te dice eso ya sabes lo que es... pero la verdad lo que me dijo no lo esperaba... se va a casar... no lo puedo creer, digo, yo sabia que esto podia pasar, era logico que pudiera pasar, pero, creo que siempre tuve la esperanza de... bueno ya no importa o si? creo que lo que me queda es seguir adelante no?...
Les puedo dar un consejo, nunca se enamoren de alguien con novio o esposo, porque hay un 99.5% de que salgas herido, y al final el dolor no vale la pena... yo lo aprendi de la manera dificil, creanme, evitense el dolor...

:frown: Tomare en cuanta tu consejo Espectro....Sabes pero pues no te desepciones todos hemos sufrido en el amor ... el que no lo ha hecho es porque nunca ha querido a alguien verdaderamente.Ami tambien me paso algo mitad Tragedia y mitad farza has de cuenta que cierta ves con una amiga con la cual yo querian formalisar una relacion la encontre besandose .... suna feo no??? Pero lo peor es con quien se estaba besando ERA CON UNA PRIMA MIA!!!!!

:eek: Solo imaginate como me senti!!!

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Gracias Dylan, creo que por hoy no voy a escribir mas, la verdad no estoy en condiciones para hacerlo, chao
Siento mucho lo que te paso Espectro.:frown: Gracias por tu buen consejo. La verdad es que nunca le desearia algo asi a nadie. Espero, que con el tiempo te sientas mejor y encuentres a la persona indicada que te haga feliz y no sufrir. Te deseo lo mejor, y no te olvides de visitar este foro.:down:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 54)