¿Hablas Español? (23 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Hahah gracias!!...me costo mucho hacerlo,,ya q en este forum,,los avatars no pueden ser mas grandes de 10 kb.....pero si el limite fuera de 50......pudiera hacer cosas mucho mejores.

tienes q ver un par q ya he hecho....super!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Hahah gracias!!...me costo mucho hacerlo,,ya q en este forum,,los avatars no pueden ser mas grandes de 10 kb.....pero si el limite fuera de 50......pudiera hacer cosas mucho mejores.

tienes q ver un par q ya he hecho....super!
yo hago pero 100x100
esa es la mejor medida!!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Valla que platica tan interesante sobre los mosquitos...

Alguien me podia aclarar que rayos es un juego de rol???

he escuchado muchos mitos pero a ciencia cierta que son??

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by dylansito ] ++
Valla que platica tan interesante sobre los mosquitos...

Alguien me podia aclarar que rayos es un juego de rol???

he escuchado muchos mitos pero a ciencia cierta que son??
Yo te puedo contestar esa pregunta...ya q a mi me fascinaban esos juegos!!.

UN juego de rol,,como su propio nombre lod ice,es un juego en el q tu formas un papel muy importante en el. Para ponertelo de otra manera,,,es como si fuera una pelicula en la q tu eres el actor.
Estos juegos, los clasicos,,se basan en un modo de batallas por turnos,,y entre mas enemigos venzas,,mas fuerte te haras. Tienes q entenar bastante,,porq a medida q esos juegs avanzan,,los enemigos se hacen cada vez mas fuertes.

En verdad nada mas jugaba los aparatos , para poder jugar esta clase de juegos,,, ya q hay algunos muy buenos,,q te hacen reir y hasta llorar, de veras!!.

Entre los mas famosos te puedo citar los mejores q fueron hechos,,,estos fueron para la consola "super nintendo": Final Fantasy 4,6..Lufia 2, Secret of Mana 1 y 2, Tales of Phantasia, Star Ocean entre otros.

De Playstation,,te puedo decir juegos como: Final fantasy 7, star ocean 2, tales of destiny, Final Phantasy Tactics y Saga Frontier.

Los juegos de ahora,,,no los he podido jugar,,,pero ya no son lo mismo,,,enytre mas modernas se vuelven las consolas,,,,mas malos son!!! es unal astima!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by dylansito ] ++
valla valla ... un adicto
Has oido sobre un juego llamado "Razas"??
Nope!!

es q desde hace rato q ya no veo esos juegos!!

jajajaja adicto?? tal vez,,,bueno en esos tiempos en la escuela,,eso era una moda!! casi todo el mundo tenia juegos asi!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
pican pican los mosquitos pican pican con gran disimulo unos pican en la cara y otros pican en el cuuuando fui a la colipa me dijeron cuerpo a tierra como no les hice caso me mandaron a la mieerrrmanita toca el piano con el prof. pirulo...
hajajajajaa

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 23)