¿Hablas Español? (41 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Pues si me preguntas a mi, el tipo esta tocado de la cabeza

jajaja vamos no esta tan loco muchos de sus fundamentos son validos sobre todo el septimo...

7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan a cuarto patas; animal que, por causa de su "desarrollo divino e intelectual" se ha convertido en el más vicioso de todos!

bueno tambien depende de como ves la vida tu

aunque en lugar de satanismo me parece mero ateismo de alguien que leyo mucho a nitche y shopenhauer

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
berro me recuerdo mas o menos osea me recuerdo que era fastidioso pero la trama era buena pues solo que era medio largo (el libro en verdad no es nada largo solo que a mi todo me parece largo jajaja) y eso que te llamas edipo es un nombre inusual! edipo rey!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
si alguna ves vienes a mexico no digas tanto la palabra "largo"
y pues si ese es mi verdadero nombre .... tobillos lacerados o aquel que no debe nacer...

cual significado te gusta mas?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
porque no puedo decir la palabra largo?

y sabes que los DOS significados vienen del libro como el tobillo de edipo si te lees el libro entiendes los dos..

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Tu acedme caso porfavor

pues en el libro solo viene tobillos lacerados , nombre que le puso el campesino que se lo llevo al rey de corinto , pero en textos ebreos el nombre de edipo es como una maldicion... soy estudioso de la mitologia griega en especial de sofocles y homero

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Lo recuerdo muy clarito de hecho asi gira la historia , pero si hablamos etimologicamente en el libro nunca se menciona que el significado de edipo es "el que no debe nacer"

dudas :http://www.geocities.com/combusem/EDIPO.HTM

Quisas no nos estamos entiendiendo del todo lo que estoy tratando de decir es que en griego quiere decir . tobillos lacerados, pero en otras lenguas quiere decir "el que no debio nacer"

En fin cambio de tema

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
te acepto celos! pero odio?

Bueno, talvez use mal la palabra "odio" lo que intento decir es que ella me puede hacer el hombre mas feliz con un beso, pero tambien me puede convertir en un miserable a veces...
Y he intentado dejarla, pero cada vez que me besaq se me olvida todo lo que me ha hecho... es como dice Arjona : "El problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido..."

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
O sea,,q ella contigo n tiene una relacion seria,,,pero tu kieres algo mas!! no slo lo material?

Pues mira, te lo pongo en dos platos, ella tiene novio... yo no se si quiero algo con ella, yo lo que se es que estoy enamorado de ella, y ella tiende a aprovecharse de eso...

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
valla es linda muy linda

Sabes cual cancion si me pone casi casi a llorar espectro la de los hombres no deben de llorar de king clave creo

Dicen que los hombres no deben de llorar por una mujer que ha pagado mal ... pero yo no puede contener mi llanto cerrando los ojos me puse a llorar.... =(

me mata esa cancion me mata

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Espectro ] ++

Pues mira, te lo pongo en dos platos, ella tiene novio... yo no se si quiero algo con ella, yo lo que se es que estoy enamorado de ella, y ella tiende a aprovecharse de eso...

mujeres :groan:

entre mas las conosco .....mas la adoro

mujeres o mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas :D

ajuaaa

valla hoy ando bohemio:cool:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 41)