¿Hablas Español? (33 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Es creo de esos paises que formaron el bloque sovietico, creo que es del pais donde nacio este Chikatilo..
En fin no se lo que pasa , tampoco mi querida silvia no postea mas... Quisas algo anda mal con el foro

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
No lo se , quisas por eso ...

Pues se ve porque solamente tu y yo somos casi los unicos que escribimos , como que ha perdido el interes este foro .... y tambien kalberg se me olvidaba

hey como puedo cambiar mi nick ???

ya pronto dejare de ser dylansito

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Es que es verano y no soy en casa mucho tiempo y cuando soy no tengo ganas para el internet :angel: Y ademas, no pasa nada con Juve asi que yo tambien tengo las vacaciones como los jugadores :D

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Bueno, yo estaba en fin de semana, asi qeu casi no me conecte... y dylansito, creo que tienes que pedir la autorizacion de los moderadores para cambiar tu nick...

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by dylansito ] ++
Es creo de esos paises que formaron el bloque sovietico, creo que es del pais donde nacio este Chikatilo..
En fin no se lo que pasa , tampoco mi querida silvia no postea mas... Quisas algo anda mal con el foro
No creo que haya nada mal con el foro. Yo todavia vengo aqui pero hay veces que no quiero interrupir sus conversasiones.;)

++ [ originally posted by Espectro ] ++Alguna vez han querido tanto a alguien que llegas a odiarla..??????
La verdad no, pero yo pienso que esto es algo relacionado con celos.:undecide:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Ah q bien q estas viva nina!!! espero q no pierdan el interes!!, ya q somos muy pokos los q escribimos aki.........

a odiarla?? si una vez,,pero eso fue un problemon

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Alguna vez han querido tanto a alguien que llegas a odiarla..??????

Buena pregunta...... yo si, quisas mis relaciones han sido muy enfermisas jaja, pero he llegado a querer tanto a alguien hasta el punto de sentir dolor...

Rayos quisa en lugar de estudiar psicologia... la psicologia deberia estudiarme ami estoy seguro que descurbirian nuevos complejos en mi

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Esto me esta pasando, creo que estoy obsesionado con ella, y el solo oirla reir cuando no esta conmigo, me provoca un dolor que viene desde mi espina dorsal.... creo que voy a nesecitar un psicologo... ;)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 33)