¿Hablas Español? (43 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
NO, pa q keremos a viera, si estan thachinardi y davidz a defienden bien!!!

nevesitamos creacion!!!

nedved hizo un buen papel en la ausencia de zidane...pero recuerden q el no es de creacin,,el es mas atakante.

en verdad en lo q se refiere a inventar jugadas , estamos mal,,sol nos basamos en nuestra fuerza y ganas para ganar. pero cuando las cosas suben a otro nivel, en q el juego es decidio por la habilidad del ekipo en si,,,,no ganamos.

Zidane es mi idolo, pero cuando el se fue de la juve de verdad q me jodio

Buy on AliExpress.com

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
En eso tienes completamente la razon, la juventuz me dio la sensacion muchas veces , sobre todo frente a Barcelona y Depor que gano por lo que aqui le denominamos como "huevos".

Creo que la ambicion y la verguenza deportiva en la juventuz es mucho mas grande que su talento...
Entonces siendo asi , dime canditados para la juventuz.... Rivaldo esta disponible no??? ....... ;)

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
pues mas bien esta algo deprimido por como lo han tratado en el milan, creo que no lo valoraron como persona... pero no hay problema .... yo soy psicologo

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Rivaldo? Porfavor! :yuck: No me gusta para nada, ademas no es un tipo de los jugadores que juegan bien en Seria A.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
pues yo tampoco soy amante de el "juego bonito" , pero creo que el es de ese tipo de jugadores acostmbrados a ganar , y tiene mucha casta , cosa que a la juventuz le falta ... rayos no sabemos ganar los juegos importantes (algo parecido a mexico)
En especial Del piero, no se lo que le pasa , en la final de la Euro de el 2002 tubo dos para liquidar a francia y las fallo , y en el juego contra el Milan no lucio nada volvio a ser el mismo Delpiero de la Euro..... Bueno siendo asi " que onda" De alessandro es la opcion??

T0T0 ^^

New Member
Jun 3, 2003
2
hey joder que paso aqui , no puedo acceder con mi anterior nombre!!!

he sido malo con todos os pido disculpas :down:

alguien podria hacer de tamaño para avatar esta imagen??

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
:undecide:mmmmm empalamiento me recuerda a vlad tapes..

holocausto canibal verdad??

Es una de las pelicuas mas censuradas de la historia .una joya para todo buen seguidor de la cultura de el "gore"

Pocas veces mis ojos han sido testigos de tanto horror, si mal no recuerdo la historia es de unos periodistas Italianos sin escrupulos que van a la selva amazonica a hacer un tipo de documental sobre la vida y las costumbres salvajes de la tribu yanomamos (creo) pero los mismos perdiodistas (civilisados) son los que se comvierten en los verdaderos salvajes haciendo realidad sus mas oscuros instintos homicidas y sexuales con la tribu.. Pero al final esta toma venganza contra los periodistas de la forma mas sangrienta y bizarra que ellos en sus toricidas mentes pudieron imaginar.
"Holocausto Caníbal muestra las escenas de violencia más realistas jamás filmadas; incluyendo muerte, destrucción, canibalismo, bestialismo y depravación sexual. Un autémtico clásico de lo macabro" ( las ecenas donde matan y se comen a los animales son totalmente rales ... en esos años no habia leyes que lo prohibieran)
dirigida por Ruggero Deodato....

La imagen tiene una fuerza enorme es muy impactante el empalamiento( consiste en meter un palo puntiagudo por el ano , que va destrosando todo hasta llegar a salir por la boca o bien destrosar la cara)

pero esa imagen esta completamente fuera de lugar aqui por lo que sugiero que la quites de inmediado y sobre las disculpas , eres un imbecil y no las acepto..:groan:

Anders

Senior Member
Dec 13, 2002
3,134
Woaah!

What is this guy on about???

I get this much... He wants that picture as his avatar... right?
Why... it's awful! Very freaky! I certainly do not wanna look at that all the time.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
yeah the stupid want those picture in his avatar.... ::groan:

hey alguien me podria decir sobre alguna paginas con imagenes de angeles??:angel:

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
yo lo se
perdon
lo que pasa es que yo voy a un colegio solo de hombres y me mal acostumbre
ademas todas mis amigas son iguales de malcriadas

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by memin ] ++
yo lo se
perdon
lo que pasa es que yo voy a un colegio solo de hombres y me mal acostumbre
ademas todas mis amigas son iguales de malcriadas

:D No me hagas caso Memin , lo dije de broma , se siempre como eres que nada te reprima

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Hey si de verdad, esa foto da asco.......este man siempre se sale con una estupidez!.

Lo sacan del forum, y sigue haciendo estupideces.

Por favor, hasta cuando.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by dylansito ] ++
:undecide:mmmmm empalamiento me recuerda a vlad tapes..

holocausto canibal verdad??

Es una de las pelicuas mas censuradas de la historia .una joya para todo buen seguidor de la cultura de el "gore"

Pocas veces mis ojos han sido testigos de tanto horror, si mal no recuerdo la historia es de unos periodistas Italianos sin escrupulos que van a la selva amazonica a hacer un tipo de documental sobre la vida y las costumbres salvajes de la tribu yanomamos (creo) pero los mismos perdiodistas (civilisados) son los que se comvierten en los verdaderos salvajes haciendo realidad sus mas oscuros instintos homicidas y sexuales con la tribu.. Pero al final esta toma venganza contra los periodistas de la forma mas sangrienta y bizarra que ellos en sus toricidas mentes pudieron imaginar.
"Holocausto Caníbal muestra las escenas de violencia más realistas jamás filmadas; incluyendo muerte, destrucción, canibalismo, bestialismo y depravación sexual. Un autémtico clásico de lo macabro" ( las ecenas donde matan y se comen a los animales son totalmente rales ... en esos años no habia leyes que lo prohibieran)
dirigida por Ruggero Deodato....

La imagen tiene una fuerza enorme es muy impactante el empalamiento( consiste en meter un palo puntiagudo por el ano , que va destrosando todo hasta llegar a salir por la boca o bien destrosar la cara)

pero esa imagen esta completamente fuera de lugar aqui por lo que sugiero que la quites de inmediado y sobre las disculpas , eres un imbecil y no las acepto..:groan:
definitivamente no kisiera ver esa pelicula,,pero me intriga algo......eso era d ela vida real?? no?¿, entonces a ls camarografos y documentalistas los mataron??.

como es eso q ellos guiaban a la tribu a hacer sus canibalismos??. me imagino q ellos hacian eso para poder grabar el documental...per se les fue la mano.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
No nadie murio en la pelicula, salvo muchos animales que fueron verdaderamente asesinados y devorados por los nativos, la fotografia pese a su crudesa es falsa...
Me falto comentar otro detalle en la pelicula un investigador y un grupo de salvamento viajan hasta la jungla para rescatar alos pediodistas y lo unico que encuentrar son los videos que grabaron durante la expedicion y solo asi descubre la verdad de lo que ocurrio en el "infierno verde" como lo llamaron..

Hey Hydde porque razones vitoria se va de los foros?

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by dylansito ] ++
No nadie murio en la pelicula, salvo muchos animales que fueron verdaderamente asesinados y devorados por los nativos, la fotografia pese a su crudesa es falsa...
Me falto comentar otro detalle en la pelicula un investigador y un grupo de salvamento viajan hasta la jungla para rescatar alos pediodistas y lo unico que encuentrar son los videos que grabaron durante la expedicion y solo asi descubre la verdad de lo que ocurrio en el "infierno verde" como lo llamaron..

Hey Hydde porque razones vitoria se va de los foros?
Bueno pero si tu dices q fueron a rescatar a los documentalistas.. y no encontraron nada,,enytonces se los comieron no??

Acerca de vit, no s ela verdad, ella no dio razones...espero volver a verla cuando se reinicie la temporada

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Bueno pero si tu dices q fueron a rescatar a los documentalistas.. y no encontraron nada,,enytonces se los comieron no??

Eso paso en la pelicula, no en la vida real, es algo asi como "The Blair Witch Proyect"

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 42)