¿Hablas Español? (28 Viewers)

Status
Not open for further replies.

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Claro que no serán seis :stuckup: Es que los penalties son como una loteria, nunca se sabe quien va a ganar :undecide: Yo soy muy satisfecha, porque hemos ganado contra el Cacadrid (me gusta muchísimo el nombre :D ) y creo que esto basta por este ańo. El proximo será nuestro!!!! :star:

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Bueno, Milan gano la Copa Italia, lo que significa que tendremos una revancha ante ellos por la Supercopa... espero que podamos vengarnos... y saben que es lo mejor... Nedved si estara en ese partido ;)

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Vaya todo eso te hace reflexionar.... para la proxima temporada que jugadores creen que ya no esten en la plantilla y que jugadores podrian venir??

a mi me encantaria que Rafael Marques pudiera venir a la Juve , seria el primer mexicano en jugar en Italia , pero lo malo esque su posicion es defensa ..

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
OK, en verdad en verdad, tyo creo q nuestro gra problema es q no tenemos creación,, y sera mejor q ls dirigentes d ela juve se den cuenta de esto.

estoy seguro q un buen creación, a lo menos efectivo, junto a nedved y compañia seria lo mejor.

Saben q me gustaria a mi,,, q la juve comprara a dealessandro y a cavenaghi!!.

Cavenaghi podria ser el mejor compañero para delpiero. El no tiene el dribble q tiene delpiero, pero lo q si tiene es un olfato goleador increible, y lo q mejor hace es sus asistencias.

De alessandro en la media junto con davids, tach, nedved, y zambrotta, creo q con eso tebnemos para darle a todos.

A todo esto supòniendo q tenemos la misma defensa q ahora (logicamente no va a ser porq creo q alli si van a haber cambios)

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues creo que De alessandro si le vendria bien a la juventuz, tendriamos un medio campo de lujo... aunque tendria una dura batalla por la titularidad con Camoranessi y con Conte
Cavenaghi es un buen jugador pero creo que Trezeguet puede desempeñar la misma funcion que el , si lo contrataran muy posiblemente corriera con la misma suerte que Salas..
Atras creo que tenemos un equipo muiy veterano.. los años no pasan en vano y Ferrra y Montero ya no son los de antes, nesesitamos ir pensanado en futuro..

Saben hay algo que me llama mucho la atencion no solo en la Juventuz , mas bien en todo el futbol Italiano incluyendo la seleccion, pareciaera que para ellos nada es facil, siempre tienen que hacer un esfuerzo extra en todo, Estando siempre a la defensiva , siempre cautelosos, siempre con el corazon en la mano, con finales agonicos como los que la juventuz tubo en esta champions ... siempre al filo de la navaja .
Creo que la forma enque los tifosis gosan el futbol ...es sufriendolo. En cada , partido,cada jugada... Quisas ya esten acostubrados a vivirlo asi .

bueno era solo un comentario.. ciao

Anders

Senior Member
Dec 13, 2002
3,134
una cerveza por favor
and

That's about my spanish vocabulary... just wanted to make my contribution to this very popular thread... :D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
vaya kalrberlg!! estas hablando en español!!!

felicidades!!

correccion:

"no se, preguntele a alguein que sepa"

Anders

Senior Member
Dec 13, 2002
3,134
++ [ originally posted by Hydde ] ++
vaya kalrberlg!! estas hablando en español!!!

felicidades!!

correccion:

"no se, preguntele a alguein que sepa"
Thanks... I guess...
As I understand it, you're congratulating me... right?

Also thanks for the correction... :thumb:

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
yo creo que creacion tenemos y mucha
sino preguntemosle al pelon culero de zidane
que yo creo que el maricon ese chillo cuando la juve le dio verga al cacadrid
lo que pasa es que nedved necesita una ayuda
yo creo que maresca puede ser buen sustituto de nedved

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
hey no se si soñe o si mi esquisofrenicamente me lo metio en la cabeza , pero escuche que Vieira podria venir a la juventuz...

creen que sea el indicado?=??

hey memin no digas tantas groserias aqui , recuerda que hay damas presentes ^^

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 28)