¿Hablas Español? (40 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Hay que saber peder..... nuestra vieja señora ha caido pero se levantara de nuevo, otra vez sera , la champions puede esperar

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
No puede ser... cada vez que veo el penal de Montero quiero vomitar... estoy taaaan enojado... pero estoy mas enojado con Lippi, definitivamente los jugadores que puso en los penales no eran los mejores... Zalayeta??? Montero??? Birindelli??(aunque anoto!)... decepcionado de Trezeguet, definitivamente es una temporada para olvidar por parte de el... Buffon fue increible, el es el mejor!! pero no se le pueden pedir milagros...

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno ni modo, por lo menos me keda el consuelo, q una juventus completa y concentrada hubiera podido facilmente vencer a el milan,, q con todos sus jugadores, no pudieron vencer a una juve q jugo mal gran parte del partido. Para las finales cuando la juve se acento un poko mas....milan desaparecio.

Y tenemos, (y espero q los dirigentes de la juve habran los ojos) q comprar un mediocampista creativo,, y mejorar la delantera, especificamente trezeguet,, ya q el no funciona como keremos.

En verdad nuestro mayor problema es q no sabemos q hacer ocn le balon, necesitamos alguien q nos guie en la media cancha de una vez por todas.

Espectro.-acerca de los penales...no le heches la culpa lippi, ya q el mismo dijo despues q no fueron 100 decisiond de el. Parece q antes de iniciar los penales,,,cuando el fue a escojer a los pateadores, habian 5 jugadores q no kerian ni verle la cara, no kerian patear y el dijo q por mas tecnico q fuera, el no iba a poner a un jugador q no tenia animos para golear a patear. Montero y zalayeta se ofrecieron a patear al igual q los otros.

Se q uno de esos 5 fue thuram. Ya q el dijo q sabia qla juve estaba perdida apenas llegaron a los penales.

Pero ni modo, vamos a decir q fue un atake masivo de nervios.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno pero se le puede decir nada, porq el super negro nos salvo la porteria como mil veces esta temporada.

Sin contar a cuantos jugadores les patio el ass, y cuantas jugadas de gol empezo, asiq thuram es intocable de tdas maneras. Sin el, esos oenales ni hubieran existido.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Creo que todos tenemos motivos para estar enojados y frustrados pero fuera de el partido , lo que mas me molesta fue lo que dijo Ronaldo , escuche en las noticias que dijo que "Sintio nausesas viendo el juego por la televison porque le parecio aburridisimo y jugado por dos equipos indignos..."
Crei que Ronaldo era un tipo integro e inteligente pero creo que no , Dios mio que facil es poder criticar como lo han hecho muchos medios españoles que como decimos en mexico estan "ardidos"
si la juventuz y el Milan jugaron la final fue por algo, por meritos propios nadie les regalo nada..Bueno ojala que sea una mentira esa declaracion de Ronaldo... Saben aveses pienso que tal ves el Real no es el mejor equipo de el mundo ,Como puede serlo teniendo una defensa tan lenta y torpe como se lo evidencio la juventuz???

quisas sea el equipo que mejor puede llegar a jugar, el mas caro y con los "nombres" mas codiciados de el futbol pero realmente sera el mejor equipo de el mundo como quieren hacernos ver los medios españoles??

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que maltripeo pero en verda ya tendremos otra oportunidad ni que el mundo se hubiera acabado solo me da lastima por nedved pero bueno

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
No le hagas caso a ronaldo.....

de todas maneras, todo jugador q llega al real madrid se transforma. No es sorpressa.

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
la champions no la tenemos ahora pero algun dia sera de nosotros
ronaldo que sabe ese gordo de futbol mejor que valla a que raul le meta el balon de oro

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
jajajajajajajaja... valla me pregunto si la juventuz sera el equipo que mas finales de champios ha perdido...
cuantas llevamos en total?

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 40)