¿Hablas Español? (46 Viewers)

Status
Not open for further replies.

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Why spanish Roverbhoy? :D Porto is a portuguess team and the ref will not be spanish :p

Arturo, él va a gritar estas cosas cunado va a ver la partida Celtic-Porto (final de Uefa Cup), porque él es fan de Celtic :)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
ahh! ya entiendo!! jejeje bueno debe ser q el keria esas frases porq el sabe q la mayori DE publico q va a estar en ese estadio van a ser españoles si no me ekivoko

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
:eek: Acavo de ver dos peliculas que me han dejado perplejo.... la primera es de el director Luis Buñuel , pelicula que hiso en francia en los años veintes llamada la edad de oro (L´age d´or).
En esta pelicula participo ni mas ni menos que el pintor surrealista por exelencia Salvador Dali!!!!!.. pero ya pasando a la pelicula , esta esta inspirada en el libro de el marquez de Sade llamado 120 dias de sodoma o la escuela de el libertinaje ( libro tremendamente bizarro, pero muy de mi agrado). Esta pelicula pues trata acerca de una relacion enfermisa que destruye todo lo que intenta hacerles daño osease separarlos ... porque solo se tienen a ellos mismos y si se pierden no tendran nada.
Esta pelicula por lo que he leido fue sensurada en Francia por 50 años y el subtitulo final ( es una pelicula muda) fue suprimido , ya que originalmente decia " Efectivamente el duque de Banglish es Jesucristo"

y la otra luego se las cuento aparte no creeo que sea de su interes..... ciao

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
lo que pasa es que no hay mucho de que hablar...
Por cierto, recuerdan mi problema con mi amiga que me gustaba pero que tenia novio... bueno pues estamos saliendo, pero ella todavia tiene novio, asi practicamente se podria decir que yo soy "el amante" je,je,je,je,je, no me gusta mucho la desicion, pero como dice Pablo Milanes en una de sus canciones "La prefiero compartida antes que vaciar mi vida"

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
valla ser aun juego muy dificil para la juventuz (creo que aun mas que el de madrid)

a quien pondra Lippi en lugar de Nedved?

ojala que sea Conte!! ^^

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Bueno prosiguiendo con mis recomedaciones filmicas
La otra pelicula que me impacto es una pelicula Italiana llamada "Salo". -Poblacion de Lombardia (Brescia) a orillas de el lago de Garda-
Dirigida por el controvertidisimo y enfermo director Pier Paolo Pasolini , esta pelicula es una adaptancion de el libro 120 dias de Sodoma.
Ambientada en la Italiana facista de los años de la segunda guerra mundial .
Tortura,Coprofilia.Sodomia,Mutilacioes,Muerte y Dolor , son algunas de las "linduras" que nos ofrece esta pelicula.
Una de las peliculas mas audases y salvajes que he podido ver en mi corta vida no apta para personas de bajo criterio,estomago delicado y mucho menos por gente morbosa (babosa).

Se cree que esta pelicula fue la causa de que su director fuera asesinado tan ..sadicamente

ciao

Roverbhoy

Senior Member
Jul 31, 2002
1,840
++ [ originally posted by nina ] ++
Why spanish Roverbhoy? :D Porto is a portuguess team and the ref will not be spanish :p

Arturo, él va a gritar estas cosas cunado va a ver la partida Celtic-Porto (final de Uefa Cup), porque él es fan de Celtic :)

Thank you for explaining things to Hydde for me Nina.
And of course you were correct about the ref, ....I was just having a little fun.

See ya

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Que trsiteza tan grande tengo!!! somos los mejores perdedores...o sea el 2do puesto.

Lo mas triste del caso, es q , al fin y al cabo,,,de verdad q extrañamos a nedved. Estoy tan kabreado!!!!!!.

Lo peor, es q desprovechamos una oportunidad q no se da siempre,, q es llegar a la final de la champions league!!!!!!!.

Y el sueño viene a acabafr de esta forma tan horrible, para un ekipo q merecia mas que eso!!.

Damos asco.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 46)