¿Hablas Español? (35 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno!!! mejorate pronto porq no vas a aguantar la fiesta del miercoles cuando nos clasifikemos a la final d ela champions league!!!.

Bueno gente!! ahora si q falta poko para el partido de partidos!!.

Dice nedved q este partido es seguro, el mas importante de su carrera, y q siempre soñó desde niño , jugar un partido asi!.

Estoy aburrido de esperar!! kiero el juego ya!!!.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Ayer estaba soñando el juego , soñe que el partido estaba empatado hasta el medio tiempo, la juve hiso cambios ,saco a camoranessi y entro Conte y cuando faltaban 15 minutos Il capitano anoto el gol a un pase de Del piero y fue el gol que le dio el pase a la viecchia signora....

ojala que sea una premonison... asi que pues mr lippi hagame caso y vera que pasaremos sobre los meregunes

:cool:

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
yo noy a poder ver el partido por que estare en el colegio pero si la jve gana les aseguro que ninguno de los cabrones esos que van con el cacadrid se salvara de que me caque de la risa de ellos

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Yo tambien espero que ganaremos ... tengo un amigo, que viene de Espańa y porsupuesto es fan de Real y siempre cuando lo veo se esta burlando de Juve :fero: :D La victoria sería un dulce venganza :angel: :D

Vamos Juve!!!! :star:

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
bueno, he pedido el dia en mi trabajo, el dia de ayer sali de compras por mucha cerveza, asi qeu ya estoy listo para ver el partido....
VAMOS JUVE!!!

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JUVE LO HIZO!!!!!!!!B JUVE ES EL MEJOR!!!!!
ME VOY DE PARRANDA ASI QUE NO ESPREN SABER DE MI EN LAS PROXIMAS 24 HORAS

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jqjajajjaj les dije q guardaran fuerzas para la parranda de hoy!!!!!!!!

Se los dije se los dije q tuvieran fe!!!!! porq todo estaba de nuestra parte!!!!

ahora solo un esfuerzo final!!!! solo una batalla mas!! y todo esto acabara!!!

Viva juve!!!!! los amare porsiempre!!!!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Que gusto me dio ver jugar a la juventuz hoy , Davis fantastico siempre luchando cada balon subiendo y bajando, Sambrotta estuvo tambien sensacional creo que es el mejor partido de Sambrotta que he visto,Del piero se despacho con un golaso rompiendole la cintura a Hierro y Salgado, jugo brillant alex siempre desiquilibrando ,Casillas le robo su segundo gol que bien se lo merecia, Buffon cuando se le nesesito siempre estuvo ahi , sobre todo en el penal que atajo , si no lo hubiera hecho creo que la historia se hubiera escrito diferente, en fin todo el equipo jugo muy bien .... Hasta mi idolo Conte jugo bien los ultimos minutos ^^..... Pero para mi el mejor jugador de el encuentro fue Nedved estuvo en dos jugadas de gol y fue el orquestador de la juventuz en el medio campo , lastima que se pierda la final , si hay alguien que se meresca el trofeo ese es Nedved ojala que la fifa sea justa y le de el balon de oro. La verdad me siento orgulloso de ser fanatico de la juventuz .Aunque en un aspecto critico debo de decir que la juventuz dejo crecer a el madrid , despues de el primer gol la juventuz dejo de precionar y gutti casi nos empata y tambien en el segundo tiempo la juventuz volvio a recaer y el madrid tuvo la chanse mas clara con el penal que fallo figo...De cualquier modo la juventuz jugo un partidaso, ya solo falta el Milan que tambien sera un juego muy dificil , pero pase lo que pase en la final mi corazon se queda con la juventuz por siempre ...FORZA BIANCONERIS!!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
LOS ITALIANOS FUERON MUCHO MEJORES PERO FIGO FALLÓ UN PENALTI CON 2-0
La Juventus pasa por encima del Madrid
Tomás Campos

· Así lo vivimos

El rey estaba desnudo. Muchos lo decían y otros, amparándose en los resultados, se empeñaban en tapar el sol con un dedo. La exhibición ante el Manchester fue tan espléndida como engañosa, porque pocos equipos se prestan al juego del Madrid como los ingleses de Ferguson. La Juve no lo hizo.

Todo el madridismo vivió los últimos días pendiente de la evolución de Ronaldo. Craso error. Más le hubiera valido llorar de antemano la ausencia de Makelele, que a la postre se antojó más decisiva. Del Bosque, empeñado en experimentar con dinamita -que si McManaman, que si Tote, que si Cambiasso...-, ha visto como le explotaba en sus narices su última apuesta europea de esta temporada.

Cambiasso y Flavio fueron un chollo para Nedved y compañía -¡y vaya compañía!, porque Davids y Zambrotta fueron dos leones a los que ningún madridista pudo ni quiso domar-. Pero no sería justo cargar la tintas contra ellos. Hubo otros jugadores -la pléyade de los 'galácticos, sin ir más lejos- que realizaron un pésimo partido, aunque la labor de Hierro ¿tapando? a Del Piero se lleva la palma. Es una pena que el central malagueño pueda dejar el fútbol entre pitos habiendo sido tan grande.

Dormidos
El partido en sí fue una película de terror para el buen aficionado merengue. Su equipo salió tan apocado que la Juve encontró en los ojos de sus adversarios el valor que necesitaba para lanzarse sin mascaradas al ataque. Eso sí, los italianos no tenían prisa porque los blancos sufrían sin oler el balón.

El gol de Trezeguet, en la primera ocasión como tal del partido, puso en evidencia a la zaga blanca. Fue un sopapo en toda regla que el Madrid encajó con decoro. Los blancos pasaron a dominar y Guti, en una jugada trabada y rozando el fuera de juego, pudo poner las tablas en el marcador si anda un poco más despierto.

El 'cabreo' duró un cuarto de hora. Justo el tiempo que tardó la Juve en darse cuenta de que el miedo esta noche debía ser blanco. Los italianos, con un centro del campo inconmensurable, pasaron de nuevo a comandar el partido y Trezeguet pudo firmar un 'doblete' si su precipitación y Casillas no lo evitan.

Del Piero 'rompe' a Hierro
Ante este panorama, lo mejor era llegar al descanso con un solo roto en el zurrón. No fue posible. Y no lo fue porque Del Piero aprovechó sin pudor la escasa movilidad de Hierro para encararle, romperle y batir a Casillas con un tiro raso y ajustado al palo derecho.

El dos a cero era tan inapelable como remontable y Del Bosque echó mano de Ronaldo. El brasileño es de esos jugadores que meten miedo con su sola presencia; un Cid Campeador de las áreas. Fue salir Ronaldo y arrugarse la Juve. Todo en uno.

El penalti
El Madrid pasó de nuevo a controlar el balón y Delle Alpi calló durante diez minutos. El carioca no aparecía, pero bastó un balón en condiciones para que forzara un penalti de Montero. Fue la clave. Figo falló desde los once metros y el castillo de naipes que era la reacción blanca se vino abajo.

El desaguisado se encargó de rematarlo Nedved, que aprovechó un pase en profundidad de Del Piero para burlar por velocidad la vigilancia de Hierro y marcar con un tiro cruzado a media altura que Casillas sólo pudo ver pasar. Seis minutos después, fue Del Piero el que desperdició un centro del checo. Solo en el área pequeña, remató de cabeza a las manos de Casillas. Hubiera sido una reprimenda histórica para un equipo histérico.

Zidane pone emoción
Los últimos minutos eran ya una condena en toda regla. El Madrid ni podía ni quería y pedía a gritos la complicidad del árbitro y un final rápido. En éstas apareció Zidane y marcó. Faltaba un minuto, pero Meier, el colegiado suizo, prolongó el partido otros cinco.

Quedaba la heroica, pero no hubiera sido justo, por mucho que Raúl casi marca de cabeza en los segundos finales. La Juve, el mejor equipo italiano, se había encargado de desnudar al rey, un rey con abrigo de visón y sin paños menores.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
El "galáctico" se perdió en el espacio

Real Madrid, el que rompió el mercado mundial con el fichaje de los mejores jugadores, acabó superado por la convicción del Juventus, el máximo exponente italiano, que se atrevió a desbancar al campeón

MADRID -- El Real Madrid "galáctico", el que rompió el mercado mundial con el fichaje de los mejores jugadores, acabó perdido en el espacio, superado por la convicción del Juventus, el máximo exponente del fútbol italiano, que se atrevió a desbancar al campeón, al club que ha sido referencia mundial en los últimos años.
El Juventus, de la mano del checo Pavel Nedvev, apagó el fulgor del conjunto madridista, y mostró el rostro humano de unos jugadores a los que se les había recubierto de un halo de imbatibilidad, desde que Ronaldo completó el "repóquer" (junto a Raúl, Zidane, Figo y Roberto Carlos), el 31 de agosto.

Fue, entonces, casi en la madrugada del 1 de septiembre, cuando el presidente madridista, Florentino Pérez, fichó al brasileño Ronaldo, cuando comenzó a gestarse el apelativo de "galáctico", un elogio que pronto se volvió una carga.

Porque desde el entrenador, Vicente del Bosque, hasta la mayoría de los componentes de la plantilla, han tratado de rebelarse, sin éxito, contra él.

"Los que dicen eso de galácticos son los mismos que luego te bajan a la tierra. Somos humanos y también podemos perder", había profetizado Iván Helguera, mientras que Del Bosque se cansó de recordar que su equipo siempre huyó de la prepotencia.

"Mucha gente habla en plan 'vacilón' de los galácticos y otros, siempre lo dicen en tono irónico. Entre los aficionados y en la prensa puedo entenderlo, pero también hay profesionales que lo hacen y eso me parece peor. Nosotros siempre hemos obrado con prudencia y jamás hemos hecho ni una sola declaración con prepotencia", comentó.

Sus declaraciones cayeron en el vacío. El Real Madrid, que había juntado a los jugadores con mayor tirón del mundo, apuntaba ahora hacia David Beckham y nadie le creía sus desmentidos.

De nada sirvieron sus derrotas en la Liga (4) o la eliminación en la Copa del Rey frente al Mallorca, porque en el momento decisivo, cuando se deciden los títulos, todo apuntaba a que haría valer su imagen de "galáctico". Era líder destacado de la Liga y se había vuelto a exhibir en Old Trafford, adonde juró volver para la final.

Sin embargo, el infortunio y las carencias de juego que había ocultado bajo el poder ofensivo de su plantilla le acabaron por desarmar.

Primero fue la repentina apendicitis de Raúl, pero el Madrid pasó el examen frente al Manchester sin notar la ausencia de su jugador más emblemático. En el momento preciso, encontró al Ronaldo más efectivo, el mismo que se proclamó campeón del mundo en junio.

Los tres goles en Old Trafford y el logrado en el partido de ida frente al Juventus hicieron que Ronaldo se ganase el aprecio definitivo de una afición que, hasta entonces, había escrutado con lupa cada actuación.

Ronaldo volvía a ser el "fenómeno" y no había que temer, aunque el resultado del partido de ida de la semifinal (2-1) le dejase expuesto a la eliminación.

Sin embargo, Ronaldo se lesionó en ese partido y el conjunto de Vicente del Bosque descubrió, de pronto, cuánto dependía de su fichaje "estrella".

Los días previos y hasta los minutos que antecedieron al comienzo del encuentro contra el Juventus, la participación de Ronaldo centró toda la atención, hasta ocultar el esperado regreso de Raúl y la vuelta de Zidane y Figo, a los que se reservó el fin de semana anterior.

En el momento decisivo, el campeón continental, que había comenzado a perder la confianza tras perder el liderato en la Liga, necesitaba imperiosamente al "fenómeno" para llegar a la final y, así, se sintió huérfano hasta que Ronaldo no entró en el campo, en el segundo tiempo.

Ni Raúl, ni Zidane, ni Roberto Carlos, ni Luis Figo habían frenado la euforia del Juventus, que había decantado la eliminatoria en el primer tiempo con dos goles.

Salió Ronaldo y forzó un penalti, pero la noche no estaba para gestas madridistas y el lanzamiento de Luis Figo no hizo sino agrandar la figura del meta Gianluigi Buffon.

El Real Madrid sufrió una derrota en "blanco y negro", porque sus jugadores vieron multiplicados por todo el campo los colores del equipo de Marcello Lippi.

Los "galácticos" se sintieron perdidos en el espacio, en la distancia que separa a un equipo que comenzó a dudar, tras ceder demasiados puntos en la Liga española, de otro que se sintió reforzado por su condición de campeón en Italia.

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
pues fui al colegio y fue el dia mas feliz de mi vida
a quien no le cerre la trompa

no pude decir que estaba enfermo por que mi mama no quiso que me quedara en la casa

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 35)