¿Hablas Español? (42 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jejeje gracias,

acerca de lo del miercoles, no debemos tener, miedo,,, como dice trezeguet "en el bernabeu nos dimos a respetar".

Digo, el madrid sigue siendo superior, pero ya pudimos ver q no son imbatibles,,,y si ese gol de roberto carlos no los hubiera salvado del atake juventino q en ese momento se estaba dando, cuidado q ahora mismo estuvieramos hablando otra osa.

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Ok se acuerdan q les dije hace una semana q estaba escribiendo una cancion con tema de juve?, bueno ya la terminé, la verdad es q con todo el enredo de la universidad, ya hasta se me habia olvidado.

Bueno como yo no soy un compositor, necesité una ayudota para hacerla. Tomé la musica original y algunas de las letras de la canción "Eagleheart" de una banda finlandesa llamada STRATOVARIUS, y la adapté a mi idea, o sea la juventus,cambiando por completo el tema original. Hice las rimas de acuerdo a la música, sin tomar en cuenta a que las rimas originales contrasten con mis rimas. Pero cada verso esta hecho de acuerdo a q contraste con el tiempo de la canción original. Asi que si kieren escuchar cual fue mi idea, consiganse la cancion(mp3) y escuchenla.

jeje es una clase de plagio, pero q importa!. Por cualkier cosa, voy a poner a los autores.

OK, no kise hacer un himno ni nada por el estilo, asi q hice algo diferente. Mi canción trata de los pensamientos q tiene un jugador juventino, el dia del juego mas importante de su carrera.
aki les va!.
------------------------------------------------------------------------------------
Original song:"Eagleheart"
Album: Elements Part 1
Written, and arranged by timo tolkki,performed by Stratovarius.

Esta es la mía: ya saben traten de conseguir el mp3 de eagleheart y adaptenlo a mis lyricas.

"Juveheart" (jeje q plagio de nombre)

All the night I only dreamed wide-awake
An unknown future for me awaits today.
In this dark room where the images dwells
the rays of the sun just caress my face
And my heart is blazing with fire!!!!....

Dreams burnt to ashes so many times,
but on this field just the best will arise!
Far in the distance three bars shows the way..
..Remembering past glories, this must be the day.!!
And my heart is blazing with fire!!....

....Feeling all the people´s desire!!!

Coro:
Dream for the dreamers
They last for the main cause
Leading our hopes, all on black and white
Together we´ll win
Above all the sorrows
The glory being Juve´s hearts!.

How many enemies i left behind?..
Determined with courage , looking for my pride!.
United by this circle, the soul of the crowds..
It flies towards the doors for the final bout!.
And my heart is blazing with fire!....

....Longing for my deepest desire!.

Coro:
Dream for the dreamers
They last for the main cause
Leading our hopes, all on black and white
Together we´ll win
Above all the sorrows
The glory being Juve´s hearts!.

(Coro)

Buenísimo Arturo! :touched: Más, más, más ..... :stuckup: :D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Me alegra q te haya gustado nina!! =).

Jajajjaa yo mejor no digo nada, esta semana he tenido mil y un peleas con los hinchas del real q estan en mi universidad. Ellos se llenan la boka de q la juve va a perder en el delle alpi.

Pero ya me canse,, yo solo me kedare callado, porq nunk me ha gustado decirle a un fan de otro ekipo q lo voy a aplastar (me trae mala suerte) asi q se lo dejo todo al tiempo,. q el decida el miercoles lo q pase.

Pero,,,,,,,,,,,,,, si gana la juve............. aY PAPA q se agarren porq no los voy a dejar en paz mas nunk!!.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
CUPER: "LA CHAMPIONS NON È UN SOGNO, È REALTÀ. POSSIAMO ARRIVARE IN FINALE E VINCERE"

jajajajaajjajajaajajajajajajajajajajaja que trippin ese señor cuper

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
:) el scudetto no. 27... aunque nuestra meta hoy debe de ser la champions legue estoy seguro que podemos vencer a los merengues si hay un equipo en el mundo que les pueda dar en la madre y eliminarlos de la champios en la Vecchia Signora ... si la juve no puede nadie podra ..... maltida sea me gustaria emborracharme pero el lunes es el examen de ingreso a la facultad de psicologia... tendre que cuidarme.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
ViVa juventus!!!!!!! campione 2003!

Ahora q estamos con animos,,,,debemos ir ocn todo contra el real madrid"!!!!!, para terminar con broche de oro!!.

Dios, ayúdalos!!

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Bueno, despues de 2 dias de fiesta, estoy de vuelta a la realidad, no se pueden imaginar la fiesta!!! solo les voy a decir que es la primera vez en mi vida que paso 2 dias enteros de fiesta

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Gracias Nina, lo unico malo es que hoy tenia que volver a mi trabajo, y la verdad ando con una cara!!! que hasta mi jefe me dijo que si estaba enfermo? ;)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 42)