¿Hablas Español? (25 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no apareces mal pero apareces extraña no se si sera porque los ojos se te ven rojos bueno de hecho a todas se les ven rojos
pero de resto me parece que apareces bien

por cierto tu amiga del lado izquierdo, la 1era de izquierda a derecha estaba prendida? :cool:

gracias por el avatar!!

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja se le nota mas a la que te dije

bueno te digo haz tenido mejores fotos pero tampoco esta horrible

jajajajaja

marseille 0 - 2 valencia
va a ganar la copa uefa tambien! jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yay :fool:

¿Nace una promesa venezolana?

El juvenil delantero venezolano Rubén Arocha, firmó para el Real Madrid, según aseguró un portal de internet de Venezuela

CARACAS (EFE) -- El juvenil delantero venezolano Rubén Arocha, firmó para el Real Madrid, tras pasar su primera semana de prueba con el equipo blanco

La página todofutbol.com aseguró hoy que el agente del jugador, Edmundo Kabchi, confirmó la contratación del venezolano, de 17 años, que debutó en un amistoso la semana pasada con el Real Madrid B, anotando un gol en la derrota 1-3 ante la selección de España sub-19.

Arocha, quien viajó a Madrid el pasado 5 de mayo para ser evaluado por el club blanco, jugará con la juvenil A y el Real Madrid B.

Además, el venezolano vivirá en la ciudad deportiva del Real Madrid y estudiará Administración de Empresas.

Rubén Arocha participó en el Sudamericano sub 17 Bolivia 2003, donde se convirtió en el jugador más destacado de la "vinotinto", anotando cuatro de los cinco goles de la selección venezolana.

El padre del jugador, Johnny Arocha, aseguró que esta posibilidad de su hijo en España, se venía planteando hace un tiempo, descartando otras posibilidades en otros clubes europeos.

"Desde hace varios meses se viene dando esta posibilidad de que Rubén fuera a este equipo, ya que desde el pasado Suramericano, ellos nos pidieron la prioridad del jugador, descartando otras posibilidades", indicó.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
wooowww!!!

jajaja

hoy fui a un casting de modelos LOL habian demasiados monos!!!
jajajaja en donde fue el casting?

mira esto:

Un refuerzo para el fondo

El francés Jonathan Zebina fichó por Juventus un contrato hasta el 30 de junio de 2009, según informó el club de Turín

ROMA (EFE) -- El francés Jonathan Zebina, hasta ahora defensa del Roma, ha fichado por el Juventus un contrato hasta el 30 de junio de 2009, según ha informado esta noche el club turinés.

Zebina, nacido en París el 19 de julio de 1978, había jugado en el equipo romano en las cuatro últimas temporadas, ya que llegó al inicio de la campaña 1998-99 procedente del Cagliari.

En seis campañas ha jugado 136 partidos en la Serie A, en los que ha conseguido un solo tanto, precisamente contra el Juventus, el 21 de septiembre, en Delle Alpi.

El Juventus refuerza de esta forma el centro de la zaga tras una campaña en la que se ha mostrado más débil de lo habitual en la faceta defensiva.

NO ME GUSTA :groan:
jajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

hey Faby, saliste muy bien en esta foto.
Sabes, te ves mayor. Osea no pareces de 17. Sera por tu altura por que yo tambien tengo 17 y me dicen que parezco de 16/15. :down: ;) Lol.

gracias!!

jjajaja en serio crees que me veo mayor? yo a mi me veo como una niñita...

muestrame una foto tuya!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++

jajajaja en donde fue el casting?

mira esto:

Un refuerzo para el fondo

NO ME GUSTA :groan:
jajajaja

a mi tampoco me gusta

fue en el hotel del ccct en verda no se si haya quedado pero era que si la mas alta del casting aparte que me puse unos tacones que media como 1,83 jaajja pero lo que pasa es que yo no se modelar pues
no se seria depinga quedar pero sino ni pendiente

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 25)