¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++

R: NO la arregles Popina , y acepta q no todo el mundo entiende VENEZOLANO , ais de sencillo!

yo nunca he dicho lo contrario. pero no te pongas bravo cuando no te puedo explicar las cosas sabes simplemente no me sale hacerlo bien

AHORA

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajajaja fabiana hasta rascada se acuerda de su jugador favorito

si debe ser que ronaldinho esta tan bueno

davids: ronaldinho brother tu de verdad piensas que eres mejor que yo? marico ubicate aqui yo soy el papi papi yo vengo de la juventus y tu de por ahi de un equipito...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jajajajajaja al alcalde de nuestro municipio el municipio sucre le dicen papi papi
al hijo de jose vicente? jajajajajajaja no sabia eso

yo quisiera vivir en el municipio chacao que cagada vivir en el municipio de un chavista jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
siii asi le dicen

yo vivo en donde chacao y sucre convergen pero es mas sucre, lo bueno de sucre es que puedes hacer lo que te da la gana y los policias ni pende, a diferencia de chacao

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
39,003
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajajajajajaja fabiana hasta rascada se acuerda de su jugador favorito

si debe ser que ronaldinho esta tan bueno

davids: ronaldinho brother tu de verdad piensas que eres mejor que yo? marico ubicate aqui yo soy el papi papi yo vengo de la juventus y tu de por ahi de un equipito...

Ron: Che boludo!!.

pero q pelotas tienes!! hablando de chombo a chombo y me vienes a decir q soy mas feo!. Ademas..al final del dia, kien es el q se keda con las catiras? YO... y ellas me dicen q mis dientes son sexys y q les gusta q les muerda la oreja!!. Y A TI NO!! LERO LERO.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
quiero que todo el mundo aca se baje esta cancion

team mekano - la gata

y si no tienen

sexy - dj trece

todavia bajensela. la ultima es producto venezolano digno de exportacion, la mejor cancion hecha en el 2004 en todo el mundo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++

Ron: Che boludo!!.

pero q pelotas tienes!! hablando de chombo a chombo y me vienes a decir q soy mas feo!. Ademas..al final del dia, kien es el q se keda con las catiras? YO... y ellas me dicen q mis dientes son sexys y q les gusta q les muerda la oreja!!. Y A TI NO!! LERO LERO.
davids: ok esta bien tu y tus muelas se pueden quedar como estan, pero dime quien tiene el peinado mas espectacular de toda EUROPA?
GANE yay :fool:

ok ya gano davids se acabo la discusion! :cool:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 30)