jajajajajajaja fabiana hasta rascada se acuerda de su jugador favorito
si debe ser que ronaldinho esta tan bueno
davids: ronaldinho brother tu de verdad piensas que eres mejor que yo? marico ubicate aqui yo soy el papi papi yo vengo de la juventus y tu de por ahi de un equipito...
yo vivo en donde chacao y sucre convergen pero es mas sucre, lo bueno de sucre es que puedes hacer lo que te da la gana y los policias ni pende, a diferencia de chacao
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajajajajajaja fabiana hasta rascada se acuerda de su jugador favorito
si debe ser que ronaldinho esta tan bueno
davids: ronaldinho brother tu de verdad piensas que eres mejor que yo? marico ubicate aqui yo soy el papi papi yo vengo de la juventus y tu de por ahi de un equipito...
pero q pelotas tienes!! hablando de chombo a chombo y me vienes a decir q soy mas feo!. Ademas..al final del dia, kien es el q se keda con las catiras? YO... y ellas me dicen q mis dientes son sexys y q les gusta q les muerda la oreja!!. Y A TI NO!! LERO LERO.
pero q pelotas tienes!! hablando de chombo a chombo y me vienes a decir q soy mas feo!. Ademas..al final del dia, kien es el q se keda con las catiras? YO... y ellas me dicen q mis dientes son sexys y q les gusta q les muerda la oreja!!. Y A TI NO!! LERO LERO.