¿Hablas Español? (13 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
es arrechisima es la verdad
a mi la que me gusta mas de ella hasta ahora, la que he escuchado mas, es TOXIC jajaja

ok mañana me las muestras

que ladilla la tesis esa, la presentas los primeros de junio no?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
es arrechisima es la verdad
a mi la que me gusta mas de ella hasta ahora, la que he escuchado mas, es TOXIC jajaja

ok mañana me las muestras

que ladilla la tesis esa, la presentas los primeros de junio no?
el cuatro de junio pero tengo que entregar el trabajo escrito una semana antes osea el 28 de mayo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo tambien quiero ir a uno, desde que vi su concierto por internet de HBO las Vegas algo asi...quiero ir

jaja 28 de mayo eso es que si en 2 semanas
echale bola pa hacerlo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si el 28 es el dia de la misa, de los canticos, de la rasca etilica

ajajajaj

yo desde siempre he querido ir y ella iba a traer el tour de ahorita pa sur america pero supuestamente lo va a cancelar porque esta fatigada algfo asi

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja el dia de la rasca LOL

que cagada a mi no me interesa si ella esta cansada ella tiene que venir!! jajajaja aunque sea una vez en su vida
aqui siempre viene la misma gente que si alejandro sanz, olga tañon, chayanne... es decir casi que nunca viene britney, o no se alguien asi

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
guarapita que tenia vodka

vino

a las doce sus mejores amigas le teniamos un regalo con champaña y no pude participar de lo rascada que estaba

su papa llego a las doce de sorpresa y yo lloraba y decia lleeegooo de sorpreeesaaaaaa
jaajajjaaaa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marica demasiado comico estaba demasiado pea un momento un niño y yo empezamos a hablar del barcelona ajajaaa yme decia que su jugador favorito era javier saviola LOL y yo que si nooo el mio es edgar davids

hajajajajaa pasaron demasiadas cosas

solo tengo una foto porqie se me qwuedo la camara espera ya la pongo

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 13)