¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
nop

ajajajajj me dio por que si la piscina y el mar
me dolia horrible ahorita no tanto pero anmtes si
estoy en tratamiento unas gotas que me tengo que poner en el oido me da tanta grima

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja ya uno ni puede ir a la playita sin enfermarse lol

el dolor de oido es horrible a mi hace años que no me duele pero cuando era pequeñita sip, y esas gotas son horribles digame cuando tu sientes que te esta entrando la gotita al odio arrrgghhh horrible jaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
uuuuuffffffffffff que grima

que chimbo yo cuandoe ra chiquita tambien tenia problemas en el oido pero no me habia dado hasta ahora, el viernes cuando me bañe en el mar estaba demasiaod revuelto y sucio, asi que probablemente haya sido eso

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si, fui pero me fuia las 10 por la cita con el medico. ajajajja perdi el examend e quimica

si esa eeescucha hermano la cancion de la alegriiaaa el canto alegre del que espera un nuevo diiiiaaa
ven canta sueña cantando vive soñando el nuevo sol en que los hombres volveran a ser hermaaaaaanooooooos

jaajjajaja y quien e sla madrina

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja que fino lo del examen :cool:

esa cancion es bonita :) como cosa rara no gano la madrina de mi salon jajajajaja bueno sabes que son 2 madrinas y 2 padrinos los ganadores, uno que escogen de 7mo a 9no y otro el ciclo diversificado

de 7mo-9no: La pareja de 9no grado B, la chama es full inteligente y medio bonita

de divers...: la de 1er año de Cs A y el padrino de 5to año

jajajajajaja por fin mi año gana algo ademas de criticas woooow jajajaja hoy me entregaron la boleta lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
la boleta bien pero la ****ing vieja de educacion fisica no nos dio los 2pts por haber jugado futbolito que cagada :(

sabes cual es el promedio del salon en matematica? 9.02 LOL LOL LOL el mas alto fue de 15.45 en psicologia y el promedio general del salon 13.12

y que tal saliste tu mas o menos?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ajajjaajjaajjajajajaja asi eramos nosotras en noveno que si promedio de fisica 10

tengo 16 de promedio en el segundo lapso, baje siete decimas porque en el primero tenia 16.7 pero equis igual esta bien

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo en el 1er lapso tuve 16.91 y este lapso 16.27 LOL LOL baaah baje y que? jajajaja asi le digo a mi mama lol

estoy dem aburrida mañana tengo que entregar un dibujo hecho con carboncillo y me quedo horrible y lo peor es que las manos me quedaron todas negras jajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 30)