¿Hablas Español? (8 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ufff hay demasiada de hecho yo he visto mas de un chamo asi que uno ve normal pues y esta en ese mundo

yo tengo una amiga que vive en la california sur que son puras quintas y eso... y hay como un terreno baldio al que nosotros fuimos con su hermanito porque queria jugar y tal.. cuando vemos a un carajito sin mentira como de 14 años fumando droga asi de lo mas descarado al lado de nosotros sabes es una lastima ver a alguien taaan joven en eso
 

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
aki en pana,ma todo el mundo fuma su kenke tambien,,,, es una vaina increible....jeje un buen par de panas mios se vuelan focot...


ok.. ustedes s ela han pasado hbalando d elos hernanos primera....

hechenme bien el cuento..q le spaso a esos webas? estan tan drogados asi?
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
que horror de verdad

y que chimbo que haya tanta droga
gracias a Dios yo no he caido en eso


me encanta la palabra TERRENOS BALDIOS lol
jajajajaja esa palabra me la pego mi prof de historia lol
si en verdad es horrible todo eso
de todas las edades y de todas las posiciones sociales

a yo tampoco he caido en eso y realmente espero nunca caer :angel:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo tampoco supe mas nunca nada de ellos
y si desde hace full tiempo se sabia que ellos se fachaban

yo escuche primero ese rumor fue de servando...

NO ENCONTRE OJOS ASI COMO LOS QUE TIENES TUUUUUUU
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
osea yo quiero probar la dorga y he tenido la oportunidad pero he arrugado pues me da como miedo cuando sea el momento adecuado le echare bola

quiero ver que se siente pa que tanta gente lo haga
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
++ [ originally posted by Jessica ] ++
ufff hay demasiada de hecho yo he visto mas de un chamo asi que uno ve normal pues y esta en ese mundo

yo tengo una amiga que vive en la california sur que son puras quintas y eso... y hay como un terreno baldio al que nosotros fuimos con su hermanito porque queria jugar y tal.. cuando vemos a un carajito sin mentira como de 14 años fumando droga asi de lo mas descarado al lado de nosotros sabes es una lastima ver a alguien taaan joven en eso
jaja eos no es naa...yo tengo un amigo q tiene un prime de trece años...q el año pasado vinierona kedarse en mi casa porq estan ahora mismo en USA...

bueno el pelaito tiene 14 años...es un drogadcito..lo botaron d ela escuela..lo enjuiciaron y obligaron a tener escuela por casa, y tras eos ya es papa.

jaja q les parece?

Cuiden si vida chikas....lastimosamente me caia mas bien el gringuito esse.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
osea yo quiero probar la dorga y he tenido la oportunidad pero he arrugado pues me da como miedo cuando sea el momento adecuado le echare bola

quiero ver que se siente pa que tanta gente lo haga
estas loca!

asi es como empieza la gente a fumar droga porque empiezan por curiosidad y luego una cosa lleva a la otraaaaa

cuidado con lo que haces muchachita descarriada :D
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++


jaja eos no es naa...yo tengo un amigo q tiene un prime de trece años...q el año pasado vinierona kedarse en mi casa porq estan ahora mismo en USA...

bueno el pelaito tiene 14 años...es un drogadcito..lo botaron d ela escuela..lo enjuiciaron y obligaron a tener escuela por casa, y tras eos ya es papa.

jaja q les parece?

Cuiden si vida chikas....lastimosamente me caia mas bien el gringuito esse.
que HORROR :eek:

yo en verdad,a mi me diran cobarde y todo lo que quieran pero yo soy 100% anti droga
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
++ [ originally posted by Jessica ] ++


estas loca!

asi es como empieza la gente a fumar droga porque empiezan por curiosidad y luego una cosa lleva a la otraaaaa

cuidado con lo que haces muchachita descarriada :D
Edited buahaha
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
++ [ originally posted by Jessica ] ++


que HORROR :eek:

yo en verdad,a mi me diran cobarde y todo lo que quieran pero yo soy 100% anti droga
Cobarde porq?¿?
tas alela, si asi es q debe ser.

Ser un dorgadicto no tiene nada de BUeno.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++


iss...yo el antepasado aprendi a fumar cigarrilos por probar...coño y se me hixo una adiccion focot.

Aki en mi casa mi papa tuvo una adiccion focot con el cigarro...pero ya la dejo... y yo taba asi todo fumon. Prbe una vez droga.. te vuela focot.

Pero ya deje eso.... no he probado el cigarro en buen time...asiq juega vivo popina... q por ejemplo yo, en tragos,,,antes no podia aguantar las ganas de fumar...pero ya no lo hago.


NO le digan nada a mi hermana plis, q nadie sabe eso aki :)
tranquilo pero cuidado lo lee ella misma :angel:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++


Cobarde porq?¿?
tas alela, si asi es q debe ser.

Ser un dorgadicto no tiene nada de BUeno.
no osea yo lo digo porque me imagino que si a ti te ofrecen droga empiezan que si QUE COBARDE ERES QUE NO LA PRUEBAS Y TAL
por eso digo a mi me diran cobarde pero digo que no pues :angel:
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
++ [ originally posted by fabiana ] ++
no yo con el cigarro fumo jalones a veces y nisiquiera porque en verda no me da ningun placer

aunque belmont es mucho mejor que marlboro light jajajaja
a mi si me gustaba...bastante :p
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 8)