¿Hablas Español? (20 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
por la regla

oooobviamente que me voy a hacer la enferma

hoy vi american pie 3 de nnuevo que pelicula mas buena de verdad

y me acorde de la pelicula meet the parents, que el tipo se llama gaylord focker jjaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja :devil: a mi eso de hacerme la enferma no me funciona nunca jajaja :(

american pie 3 es demasiado buena, a mi me dio demasiada risa cuando el tipo agarra el supuesto "chocolate" y se lo mete en la boca, yo casi vomite en el cine LOL

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
esa parte me da demasiada risa igual que al principio cuando la chama se mete debajo de la mesa y eso...jajaja de verdad es buenisima la pelicula

quiero ver la pasion de cristo nunca la termine de ver :(

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
creo que voy a ir el prox lunes :D

dale parate a esa hora :devil: haz un teatro ahi full loco, llora si puedes, no mentira... jajaja

pero si te retuerces asi del dolor
yo creo que si haces eso tu mama va a decir que si, no vayas total mañana casi nadie va a ir o algo asi

:D OJALA

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
:LOL:

yo me cagué de la risa (bueno me rei toda la pelicula)...

Una de las partes q me dio ams risa fue el concurso del bailecito gay q stiffler hizo en la disco......... lo q mas risa me dio fue la primera cancioncita q pusieron ....jaja q es la cancion d euna de esas peliculas de baile de los 80 q las tipas bailaban eso como para hacer aerobics moviendo las piernas asi rapidito pues.

coño namas de ver a ese man me acorde de las peliculas...porq claramaente se estaban burlando de esas movies...

q cagada de risa.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Coño q buena noticia me dieronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn-!!!!!!!!!!!!!

Yessssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Parece q mientras estaba en la playa.... mi papa le dijo a mi hermana q le va a dar un regalo para su graduacion.... (una cosa q ella s ela pasa jodiendo conmigo pero de relajo)...

adivinen!!!!...

Nos va a pagar a ella y a mi un viaje para TURINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

no se si vayamos todos....pero la cosa es q es en su graduacion.. o sea...en 2 años mas!!!..

:cheesy:

wojoooooooooooooo!!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
me hice un peinado que te cagas de lo arrecho

todavia no esta listo pero espero que quede bien, si me queda bonito mas nunca< en mi vida me voy a secar el pelo sino que me lo voy a dejar rulo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajajaja :devil: lo lograste!!

cuentame, que hiciste pa que no te obligaran a ir?
fue horrible la noche la pase dem mal porque me despertaba que si cada madia hora porque tengo mil picadas, el calor, los mosquitos, etc. luego me desperte a las seis y apague mi despertador pa que no fuera a sonar, a las 6,30 sono el otro despertador pero nadie me vino a levantar, asi fue pasando el tiempo, levantaron a mi hermano y a mi ni pende. el huevon de mi hermano decia porque fabiana no va al colegio y me provocaba pararme a caerle a golpes

mi internet esta demasiado dañado que chimbo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ARTURO:

a mi me encanta american pie 3, y cuando la vi en el cine por primera vez me rei demasiado, pero te aseguro que en SCARY MOVIE 3 te ries muchisimo mas

esta cancion es buenisima, de american pie 3

Laid - Matt Nathanson

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja tu hermano es como el mio!! yo siempre que hago lo que tu hiciste me hago asi la dormida pero me provoca entrarle a golpes cuando dice, jessica por que no va al cole, ella no esta enferma etc :devil:

que le pasara a tu internet?
hace cuanto tiempo tienes tu modem?
porque una amiga que tiene banda ancha tambien, tuvo que cambiar el modem un año despues de que lo puso porque empezo a fallar y eso

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
la computadora vino con el... npi si no se arregla llamare a telcel mañana

jajajaja estoy escuchando u u u a a sexy eyes im gonna take you to paradiiiiiiseeee

saque 18 en literatura y no estudie hip hip hurra

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)