¿Hablas Español? (57 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que fastidio hoy me entregaron la boleta y la prof de biologia me puso en vez de 13, 11...!! se equivocó, cuando le fui a decir, resulta que ella hizo una suma rara ahi que le dio 11, pero estoy segura que me da es 13...y me dijo, bueno tráeme el examen de lapso, entonces llegué a buscarlo y no lo consigo por ningún lado, creo que se lo tragó la tierra o algo asi...que fastidiooooo!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Hoy jugue fut en la casa de un amigo... jeje kmoi amigo como juega :D

Cuando estabamos en la escuela.. el era el q mas jugaba de la generacion.. y ahora esta disq mejor y vaina.. el solo se llevaba a todo el mundo!!.

Jajaj no estaba yo tan oxidado nada :thumb: jugue defensa comos siempre.. y meti dos asistencias de gol... una de ellas fue un takito espectacular ;)-

pero al final del ultimo partido me lesione el tobillo.... yo tenia uuna lesion alli q me habia hecho dos años atras jugand futbool... y como no me la cuide...esa herida nunk se me sano del todo.... hoy me la resenti... y como me duele el pie.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Hoy jugue fut en la casa de un amigo... jeje kmoi amigo como juega :D

Cuando estabamos en la escuela.. el era el q mas jugaba de la generacion.. y ahora esta disq mejor y vaina.. el solo se llevaba a todo el mundo!!.

Jajaj no estaba yo tan oxidado nada :thumb: jugue defensa comos siempre.. y meti dos asistencias de gol... una de ellas fue un takito espectacular ;)-

pero al final del ultimo partido me lesione el tobillo.... yo tenia uuna lesion alli q me habia hecho dos años atras jugand futbool... y como no me la cuide...esa herida nunk se me sano del todo.... hoy me la resenti... y como me duele el pie.
pobre niño jaja, ahora no va a poder jugar contra el siena, lástima tendrá que sentar en la banca jajaja no mentira, hazte ver por un doctor o algo...porque mientras más tiempo pase es peor :angel:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
:LOL:... bueno me perdere el partido del siena de todas maneras porq mi hermanita se va d e viaje y tenog q estar el dom,ingo en el aeroperto despidiendola :D

jessica, pues akella vez q me latime el pie..hace dos años.. yo jugue despues de eso como 3 partidos mas seguidos.. yc uando me sente..el pie estaba super hinchado..... yo no me ytrate ese esguince y me duro como un mes el dolor...

esta vez,.... ayer mismo fui con mi tia q es doctora y me trato el trauma... hoy me siento mucho mejor..pero siempre esta el temor ese pues. Creo q si me lastimo denuevo nunk podre volver ajugar futbol :down:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
tienes que dejar de jugar por un tiempo para que eso se te cure bien...y después si puedes jugar lo que quieras, porque después si vas a estar seguro de que no tienes ningún esguince o algo por el estilo....

pa donde va a ir tu hermanita? :D pa otro pais? ;)digo si se puede saber...

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jajaj si.... creoq este es el therad mas grande del forum..el thread mas serio pues :D

ya solo nos faltan como 3 paginas para llegar a 400... ni sikiera el "wordassociation" thread nos llega las rodillas :D

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 57)