¿Hablas Español? (46 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Espectro ] ++
oye Fabi, gracias por la dedicatoria!!! es la segunda vez que alguien me incluye en una dedicatoria :touched:
jajajaja de nada!!! :cheesy::cheesy:

jajaja jessica no se si es de television o de radio porque la niña que me dijo dijo que era algo pa la mega pero es en pumatv entonces no entiendo, es algo de un toque de gaitas y quieren que las del cristo rey esten entonces me dijeron a mi porque a mi me encanta eso y van otras dos niñas conmigo que emocion!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
empiezo mañana con fisica y no pienso estudiar la prof es una pajua no me quiere eximir, ajaja. creo que no voy a poder eximir nada (nosotras eximimos por lapsos) porque tengo pases de entrada

tu que tal?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja no estudies!! que de pinga eximir por lapsos!! me parece una ridiculez eso de los pases, no tiene que ver nada con el estudio...
Bueno yo mañana tengo examen de quimica y de premilitar, voy a estudiar quimica pero premilitar ni de vaina, jajaja yo siempre invento en los examenes de premilitar.
Yo empiezo los examenes de lapso el lunes y termino el 12 de diciembre, necesito vacaciones pero lo que se llama YA!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 46)