¿Hablas Español? (7 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
le dijo a lac que si britney se te acerca y te dice vamos a hacerlo aca ahora que si el pensaria en los miles de niños que se hacen la paja pensando en ella

algo asi si yo fuera hombre y esa mujer me dice eso veeeengase me sabe a mierda lo que pienso lol

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,999
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
le dijo a lac que si britney se te acerca y te dice vamos a hacerlo aca ahora que si el pensaria en los miles de niños que se hacen la paja pensando en ella

algo asi si yo fuera hombre y esa mujer me dice eso veeeengase me sabe a mierda lo que pienso lol
Tu tas alela... eso es lo q pensaría todo el mundo no?? Si ella se ve bien! :)

El uniko q no pensaría eos es Lac... digo yo entiendo loq el kiere decir... pero para llegar a esos extremo sde decir disq "wakala brtney"...

por favor...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
No necesito entrar en una iglesia ni entender de religión para saber que hay demonios que quieren matar este amor....
Xq la vida es dura, y la noche es oscura y el mundo se enfria cuando tu no estas....

AMO ESTA CANCIONNNNNNNNNNNNNNN!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,999
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++
No necesito entrar en una iglesia ni entender de religión para saber que hay demonios que quieren matar este amor....
Xq la vida es dura, y la noche es oscura y el mundo se enfria cuando tu no estas....

AMO ESTA CANCIONNNNNNNNNNNNNNN!!
:confused:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 7)