¿Hablas Español? (7 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
:( Un mes sin él!! :( Lo voy a extrañar y bueno el equipo no va a ser el mismo, bueno sin ofender a los demás jugadores, pero es que Alessandro es muy necesario
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
Jejeje pero esta vez estamos bien....ya q diavio y miccoli, estoy 100% seguros q no van a dejar q el ekipo se caiga.

Recordemos q en estos casos,, si hubiera sido el año pasado,,,Lippi hubiera optado por Zalayeta !!

Ahora tenemos a un DI Vaio en for,ma...y a un miccoli medio chueko, pero q importa!!

Para la otra semana estoy sefguro q el podra jugar contra el reggina!
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++
y no olvidemos a Trezeguet...Si, sé que la JUVE va a estar bien, pero 1 MES es bastante tiempo :(
En verdad yo estaba pidiendo mas oportunidades para Di vaio. Tampoco jkeria llegar al extremo de q este mans e lesionara...pero bueno.

Ahora estos doa tienen q mostrar de qestan hechos creo q la formacion ahora será asi:

---------------------------------Buff--------------------------------

Thuram------------Legro-------------Montero---------------Zambrotta

-----------Davids-----------------------------Appiah------------------

Camo/Micc---------------------Nedved---------------------------Divaio

----------------------------------Trezeguet---------------


o se puede kitar a camo y poner a micc adelante...

o se puedn hacer como 3 variantes mas!!
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Blood tienes algo contra Miccoli? porque mira que preferir a Zlayeta que a Miccoli es bien grueso
:LOL:

definitivamente....mira zalayeta es como un trezeguet pero de menor level...

en cambio miccoli es mas enano,,peroe s mas rapido, habilidoso y tiene un buen tiro. Y nosotros ahora mismo necesitamos esos players rapisods y desequilibrantes por el suelo,,como divaio y micc (q son dos enanos)...ya q trezeguet esta alli.

Porq tu crees bloody,,,q Lippi nunk pone a zalayeta y a trezeguet enla misma formacion?
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 7)