¿Hablas Español? (5 Viewers)

Status
Not open for further replies.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++
Gracias Silvy!! :) Creo que el próximo juego es ante Colombia pero no estoy segura, en verdad quería que ganara Vzla pero todavía nos quedan 16 partidos ;)
Que bueno, entonces tienen mas oportunidades de ganar.
Suerte Vinotino!!:thumb: :strong:
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,735
Hola a todos.jeje parexceq ya arreglaron mi computadora q estaba dañada...

Vayay fabianma, mejor suerte para los proximos partidos!!.

Jejej ayer estaba en el partido de panama sub 23 contra nicaragura..por la clasificacion de las olimpiadas 2004.

Te acuerdas qte dije q panama le iba ameter como 5 goles =? jeje bueno terminó 4-1, ganó panama, y pasamos a la otra fase. Panamá tiró 26 veces al arco.y nicaragua 3 :groan:

tenemos la punteria en el ass.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Bueno, es que no sé bien xq estoy un poquito confundida:
Les explico:

* Hay unos foros que son de Gianluigi Buffon, que si buffon gallery etc... bueno, uno puede accesar a estos forums por medio de www.juventuz.com/forum...pero si uno se mete en www.buffononline.com no estan los mismos forums sino que están unos nuevos...
Anyway...la cuestión es que dicen que van a cerrar los forums de buffon galería, buffon girlfriend etc..mi pregunta es si van a cerrar también los de hangout!! entienden??
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
solo van a cerrar las conversaciones que esten adentro del foro de buffononline de aca y en buffononline.com/forum hay un foro nuevo que es el que va a reemplazar el que esta aca
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)