¿Hablas Español? (8 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
uss que rabia estoy ronca de gritarle a veron SUCIO ARROGANTE IDIOTA a crespo tambien le grite de todo al unico que le tuve respeto es a d'alessandro y mas o menos a pablo aimar, pite demasiado y bueno argentinos arrogantes! venezuela tuvo muchisimas oportunidades y bueno las fallaron pero estuvieron bien contra un equipo que perfectamente podria ser un dream team todos jugadores de clubes europeos arriba la vinotinto todavia nos quedan 14 partidos
 

Tina

Senior Member
Aug 21, 2003
916
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Hola...
Tina me gusta mucho tu "firma", como que tenemos maneras de ver la vida muy similares :D
si es mas facil cuando uno vive su vida bailando y en el manera tan positiva. q bien q tu piensas en el misma manera :D

Hola Tina!! Pues cuando quieras puedes venir a Venezuela porque en este país es bienvenido todo el mundo!!
gracias jesi, quiero venir y ver todo, pero la cosa es q mi novio y yo estamos trabajando, pues ahora no podemos, pero yo quiero visitar venezuela para el navidad.
 

Tina

Senior Member
Aug 21, 2003
916
hola cari, ahora estpy en la oficina y estoy un poco ocupada, pues no puedo hablar tan rapidoto. q tal hoy? ya no tienes problemas con el salud?
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 8)