¿Hablas Español? (38 Viewers)

Status
Not open for further replies.

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Como ha dicho Blood avise antes de que me fui Arturo :) Es que vosotros escriben tantos posts que uno no puede leer todos y por eso no has visto mi despedido :D

Pues mis vacaciones fueron mas o menos buenos :) Fui a Roma y despues al mar donde me pase estupendo :party: :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
JAJA MIREN A QUIEN VOY A VER EL NUEVE DE SEPTIEMBRE!!

Esta es la lista anunciada este viernes por Bielsa, que se completará en los próximos días con la convocatoria de futbolistas que militan en equipos argentinos:

Porteros: Pablo Cavallero (Celta de Vigo, ESP) y Leo Franco (Mallorca, ESP).

Defensas: Roberto Ayala (Valencia, ESP), Walter Samuel (Roma, ITA), Diego Placente (Bayer Leverkusen, ALE), Daniel Díaz (Cruz Azul, MEX), Facundo Quiroga y Gabriel Heinze (Paris St. Germain, FRA).

Volantes: Juan Sebastián Verón (Chelsea, ING), Javier Zanetti (Inter, ITA), Pablo Aimar (Valencia, ESP), Andrés D'Alessandro (Wolfsburgo, ALE), Esteban Cambiasso (Real Madrid, ESP) y Kily González (Valencia, ESP).

Delanteros: Javier Saviola (Barcelona, ESP), Hernán Crespo (Inter, ITA), Claudio López (Lazio, ITA) y César Delgado (Cruz Azul, MEX).

JAJJAJA!! estoy demasiado emocionada ya quiero ir a este partido!

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by nina ] ++
Un grande Hola para todos aqui! :cheesy: Se recuerdan de mi? :angel:

Que tal el agosto? :) Espero que no era/es tan caliente como aqui en Europa :stress: :D

Espero que todos estan bien :)
Hola Nina, me da gusto que hayas regresado.:)
Aqui esta haciendo mucha calor, no creo que se compare nada con Europa, creeme creo que nunca llegara a estar tan caliente haya como aqui.:D

++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++
Gracias para el complimento, a mi me gusta Storm tambien.

Que tipo de coche es en el tujo ?
El de mi avatar? son dos camionetas Ford SVT Lightning :D
Pero, a lo mejor cambio otra vez de avatar pronto.;) Como quiera lo cambio a otro avatar que tenia hace unos meses atras.:)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 36)