¿Hablas Español? (10 Viewers)

Status
Not open for further replies.

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
tengo que irme haora chicas ... :down:
pero manana me voy a venir mas temprano y espero que nos vemos :) tienen cuidad las dos :heart:
un grand :heart: por el mio dylansito y por il mio arturinho tambien :p :D estrano mucho a vos dos y por favor escriben a mijo muchos mensajes :)
quiero mucho a todos que vienen en eso thread
chao !!!
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
yo no lo voy a ver me da un poco de fastidio

quienes manejan carro sincronico/manual aca? que tengo una preguntaaa
Yo!!

jaja pero no pueden decirle alla en venezuela simplemente carro de cambio??

eso de carro sincronico suena como al auto fantasctico
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja bueno mira mi pregunta
sabes cuando arrancas en una subida verdad, que sueltas el freno y pa acelerar el carro se te va para atras bueno que hay una opcion de que sueltes el cloche hasta que el carro vibre y entonces sueltas el freno y aceleras y el carro no se te va para atras, bueno a mi me dijeron que eso es malo para el cloche porque se quema, es verdad?
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
bueno,, a mi me enseñaron asi....

de qse kema,,puede ser,,,pero no mucho,,o ses,,,me imsgino q el daño saldra a los años.


tambien puedes hacerlos ocnel freno de mano,,q es lo mas comun.....

esa teknikita del scar el clutch a mitad e buena paralomas,,pero para super lomas , asi bien empinadas, a mi el carro se me viene hacia atras de todas maneras
 

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
13,765
Bueno ya me voy, voy a ver si me puedo escapar un poquito para ver aunque sea el segundo tiempo del partido... nos hablamos mañana!!! (bueno si no nos gana Mexico, porque si perdemos creo que me voy a perder un rato para evitar las bromas :D)
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 10)