¿Hablas Español? (18 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,579
Buenas!!! aqui reportandome, he pasado un fin de semana un poco deprimido porque me corte el pelo, y ahora tengo el pelo corto, lo qeu pasa es que me encantaba andar con el pelo largo, pero ya me estaban molestando en el trabajo... EXTRAÑO MI CABELLO!!:D:D

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Haaaa entiendo eso Espectro, yo tambien tuve que cortarlo para el servicio militar , lotenia asi como Julian Casablancas el vocalista de los Stokes :cool:

Pero pues a muchos tontos de aqui no les gusto mucho , me llamaban hasra "marica" en fin siempre si se extraña el cabello callendo en tu frente... pero ya crecera :D

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++

disculpame, yo olvido jim morrison, lo ho sabia que esta un otro tambien ... y a mi me gustan the doors !!!
no so ... curtis ... diga me algunas cosas sobre el :D

Tambien The Doors son de mis bandas favoritas tengo todos sus discos junto con el disco de poemas de Jim

Sabes me facina hablar De Ian Curtis , porque su historia es tan triste .... veras el sufria ataques de epilepsia y de algo conocido como depresion cronica, el formo un grupo al que primer nombro Warsaw alucion a una cancion de David Bowie, finalmente deciden cambiar el nombre a Joy division inspirados en la segunda guerra mundial ya que a muchas mujeres capturadas por los alemanes las obligabana a tener relaciones sexuales con los oficiales del ejercito Aleman y se les llamaba joy division.
Con su primer disco Unknow Pleasures captaron la atencion del publico que ya estaba cansado del punk y finalmente con su ultimo disco llamado Closer adquirieron la inmortalidad, ya que ese disco es uno de los mas influyentes que se ha hecho plasmando lo que hoy conocemos como la cultura dark y tambien la musica alternativa , pero es una lastima que Curtis nunca halla podido ver su gran legado ya que Curtis en medio de un ataque de desesperacion termino quitandose la vida un domingo 18 de marzo de 1980 a la edad de 24 años,eso paso justo dos semanas antes de la salida a la venta de Closer y se su primera gira por Estados unidos, la musica de joy division fue sensurada en muchos paises despues del Suicidio de Ian Curtis, en fin Joy Division se desintegro y los miembros que quedaron con vida:peter Hook ,Bernard Albrecht y Stephen Morris formaron el grupo de electronica llamado New order... si te interesa conocer su musica baja antes que nada una cancion llamada Love will tears us apart again la mas conocida del grupo..

Porcierto no se si alguien halla escuchado a Interpol, la primera ves que lo escuche me impresiono mucho la voz del cantante de interpol es muy parecida a la de Curtis y no solo eso sino tambien la estrctura de sus canciones

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++

hasta manana a ti tambien
que descanses
pero ... me gusta tu avatar !!!
es muy original yo creo :D

a gracias aunque no salio como yo esperaba , el hombre en mi avatar es ni mas ni menos que Andy Warhole el creador del llamado pop art, y tamien crreador de las peliculas mas digamos...sin sentido que se han hecho , hay una que dura 7 horas y son puras tomas del Empire State de new york.

otra llamada sleep que son 6 horas de grabacion de sua amante durmiendo ...en fin su manera de ver al arte era fantastica lastima que solo el la entendia

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 18)