¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,709
Eso es lo q yo espero,,,le acabo de mandar un mail...haber si me responde.Mucho antes q empezara la guerra el me dijo q iba a haber una. Pero, yo espero lo mejor, el esta medio loko,,asi q veo duro q lo maten jeje.
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
No hay duda que todos estamos muy preocupados de que pasa in Bagdad pero en ese forum no podemos hablar de politica (es la regla y aunque solo un po de nosotros entiende espańol tenemos que respetarla) asi que porfavor no hablemos de eso mas :)
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,709
++ [ originally posted by nina ] ++
No hay duda que todos estamos muy preocupados de que pasa in Bagdad pero en ese forum no podemos hablar de politica (es la regla y aunque solo un po de nosotros entiende espańol tenemos que respetarla) asi que porfavor no hablemos de eso mas :)
ashala! ni sabia eso!
no lei las reglas muy bien! bueno ni modo! sorry pipul.

bueno y q mas,,,diganse algun tema para hbalar pues
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,709
pye nina despues de todo...como tu hablas español si eres de Slovenia??
tienes parientes latinos o eres de aka y te fuistes a vivir alla?
 

toto

New Member
Oct 25, 2002
31
++ [ originally posted by nina ] ++
No hay duda que todos estamos muy preocupados de que pasa in Bagdad pero en ese forum no podemos hablar de politica (es la regla y aunque solo un po de nosotros entiende espańol tenemos que respetarla) asi que porfavor no hablemos de eso mas :)

:D que regla tan mas estupida.... sabes lo que puedes hacer con esa regla ,,hacedla bolita y metertela por donde mas te quepa
 

toto

New Member
Oct 25, 2002
31
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Ok... entonces volvamos a mi fallida vida romantica... je,je,je,je,je ;)


hay nooooo porfavor noooooooo

no hay nada mas desagradable en el mundo que alguien que solo puede llamar la atencion a base de lastima
 

toto

New Member
Oct 25, 2002
31
++ [ originally posted by dylansito ] ++
bueno quiero darles una noticia ya tengo "novia" ... solo que ella es bisexual pero no importa creo que hacemos bonita pareja porque creo que yo tmb lo soy :)



:eek:
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,709
++ [ originally posted by toto ] ++
hey "Hydde" eres tu el estupido que aparece en tu avatar???
Si el de la foto soy yo. Parece q te gusto verdad??. Si kieres te mando una.

Bueno en verdad no se kien eres, nunk te habia visto postear en el forum.
Por loq veo , debes tener alguna clase de problema mental o algo por el estilo, para q llegues y empiexes a insultar a todo el mundo.No se, tal vez problemas con tu familia,, o nose , problemas en la escuela o en la u. Te agarran de estupido verdad? y tienes q descargar tu disq "ira" en cualkier otro lugar.

Mira pana no se de q hueco salistes, pero en no postes mas, gente como tu da lastima, y desprestigia un forum de buena calidad como lo es este. si kieres hacernos un favor mejor largate.

Me imagino q no vives en mi pais, de lo contrario, avisame, y te dire mas especificamente loq pienso de ti en persona.

Tu amigo Hydde.
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,709
mmm veo veo, ya investigue un poko tus mensajes,
si eres un gran imbecil despues de todo.

eso era todo loq keria saber, pues bien, amigo ya no existes en este forum para mi. NO vale la pena discutir con gente como tu.
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
++ [ originally posted by Hydde ] ++
pye nina despues de todo...como tu hablas español si eres de Slovenia??
tienes parientes latinos o eres de aka y te fuistes a vivir alla?
Ojala eso sea la verdad! :moan: Yo solo soy un gran fan de este idioma y lo decidí estudiar :)
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,709
++ [ originally posted by nina ] ++


Ojala eso sea la verdad! :moan: Yo solo soy un gran fan de este idioma y lo decidí estudiar :)
ayala y eso? q curiosidad me da. Bueno primero te felicito porq tu español es muy bueno, se ve q te has esforzado mucho, porq me imagino q no debe ser nada facil para alguien de un idioma diferente aprender el español, porq es un poko complicado.

Bueno respecto a lo de latina de corazon, me llama la atencion tu fanatismo por el español!!, dime porque ese amor al idioma?
Me gustaria saber!.
 

toto

New Member
Oct 25, 2002
31
++ [ originally posted by Hydde ] ++


Si el de la foto soy yo. Parece q te gusto verdad??. Si kieres te mando una.

Bueno en verdad no se kien eres, nunk te habia visto postear en el forum.
Por loq veo , debes tener alguna clase de problema mental o algo por el estilo, para q llegues y empiexes a insultar a todo el mundo.No se, tal vez problemas con tu familia,, o nose , problemas en la escuela o en la u. Te agarran de estupido verdad? y tienes q descargar tu disq "ira" en cualkier otro lugar.

Mira pana no se de q hueco salistes, pero en no postes mas, gente como tu da lastima, y desprestigia un forum de buena calidad como lo es este. si kieres hacernos un favor mejor largate.

Me imagino q no vives en mi pais, de lo contrario, avisame, y te dire mas especificamente loq pienso de ti en persona.

Tu amigo Hydde.


tu no eres mi amigo suato....

no te da verguenza andarse exibiendo asi , andar mostrando esa cosa tan horrenda que asco me dio ... todos aqui en el foro son unos hipocritas y estupidos .
y me encanta me facina que hagan juicios sobre mi, alomejor como vives jusgas, simplemente me gusta jugar con todos ustedes , y valla que me entretengo :D:D
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,709
++ [ originally posted by toto ] ++




tu no eres mi amigo suato....

no te da verguenza andarse exibiendo asi , andar mostrando esa cosa tan horrenda que asco me dio ... todos aqui en el foro son unos hipocritas y estupidos .
y me encanta me facina que hagan juicios sobre mi, alomejor como vives jusgas, simplemente me gusta jugar con todos ustedes , y valla que me entretengo :D:D

jajaj dale man
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 31)