peroigual en resumen.... priemro q odo italia nunk debio haber llegado a esa situacion de depender de resultados...ya q eso es lo peorq te puede pasar en el futbol..
segundo...
Trapattoni,,,antes q los malos partidos de vieri y kien sea...es el principal culpable ya q el hecho a perder los otros dos paridos...principalmente le primeroi.
Mal entremador---- ebn mi opinion el e el gran responsable..
que horrible no cuando italia metio el primer gol yo decia brooo estoy demasiaod excitada!! ajajaja y yo sabia que italia iba a meter el segundo y por eso no queria que quedara 2-2 por eso maltripee demasiado cuando dijeron que suecia metio un gol y emnos mal que no fue ibrahimovic
quiero ir a huevar las embajadas de suecia y dinamarca
yo no lo vi pero vi los goles en verda no creo que haya sido arreglado, equis lo hecho hecho esta ni pende que la juve gane la champions el año que viene y ya
estoy comiendome unos bombones mmmmmm
creo que una amiga y yo nos levantamos a un militar y el nos dijo casi que todas las respuestas de mi prueba LOL
hoy cuando veniamos del cuartel ese, vi UN AUDI!!!! que bello era, plateado queria seguirlo pero el tipo cruzo a la izquierda y el transporte siguio derecho
no se si fue arreglado pero que cagada que eliminaran asi a italia y me dio dem cosa cassano pobrecito
++ [ originally posted by Jessica ] ++
gracias fabiana, gracias arty:
estoy comiendome unos bombones mmmmmm
creo que una amiga y yo nos levantamos a un militar y el nos dijo casi que todas las respuestas de mi prueba LOL
hoy cuando veniamos del cuartel ese, vi UN AUDI!!!! que bello era, plateado queria seguirlo pero el tipo cruzo a la izquierda y el transporte siguio derecho
no se si fue arreglado pero que cagada que eliminaran asi a italia y me dio dem cosa cassano pobrecito
bueno jessio espero que la pases dem bien tripea full sal esta noche toma mucho y hablamos mañana que me voy pa la playa. felicidad y lo mejor feliz cumpleaños!!
bueno jessio espero que la pases dem bien tripea full sal esta noche toma mucho y hablamos mañana que me voy pa la playa. felicidad y lo mejor feliz cumpleaños!!