¿Hablas Español? (28 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
si, ya hable bastante de eso en la otra thread...

peroigual en resumen.... priemro q odo italia nunk debio haber llegado a esa situacion de depender de resultados...ya q eso es lo peorq te puede pasar en el futbol..
segundo...

Trapattoni,,,antes q los malos partidos de vieri y kien sea...es el principal culpable ya q el hecho a perder los otros dos paridos...principalmente le primeroi.

Mal entremador---- ebn mi opinion el e el gran responsable..

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bah, trapattoni es tremendo estupido a mi me cae mal, me parece malisimo pues :(:(:(

mañana que ladilla tengo que ir a un cuartel lleno de militares ahi que fastidio me da

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
solo tengo que decir una cosa:

QUE GRAN CAGADA

por que coño tuvieron que empatar los de suecia - dinamarca, que cagada

ahora quiero que gane republica checa

yo iba a decir lo mismo, lo defino igual; que cagada

dinamarca bro espero que se MUERAN

pobre cassano lloraba apenas metio el gol yo que si brooo no le han dicho seguro ahorita le van a decir ANDIAMO A CASA

que ca

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
bah, trapattoni es tremendo estupido a mi me cae mal, me parece malisimo pues :(:(:(

mañana que ladilla tengo que ir a un cuartel lleno de militares ahi que fastidio me da

ya trapattoni esta botado en gazzetta.it decia ultima panchina azzurra

MAÑANA ES TU CUMPLE JESSIO!!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que horrible no cuando italia metio el primer gol yo decia brooo estoy demasiaod excitada!! ajajaja y yo sabia que italia iba a meter el segundo y por eso no queria que quedara 2-2 por eso maltripee demasiado cuando dijeron que suecia metio un gol y emnos mal que no fue ibrahimovic
quiero ir a huevar las embajadas de suecia y dinamarca

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
jajaja a "huevar"!" jaja esa plabra no se usa aki.

Sben.... enantes en la tarde vi el diferido el jeugo de dinaamrca y suecia.. y ahora si no me kedan dudas..... eso no fue conspiracion.

Los goles fueron bien naturales, y e vio q no se habia arreglado nada.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
FELIZ CUMPLE JESSIO!!!

yo no lo vi pero vi los goles en verda no creo que haya sido arreglado, equis lo hecho hecho esta ni pende que la juve gane la champions el año que viene y ya

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
gracias fabiana, gracias :party:

estoy comiendome unos bombones mmmmmm
creo que una amiga y yo nos levantamos a un militar y el nos dijo casi que todas las respuestas de mi prueba LOL

hoy cuando veniamos del cuartel ese, vi UN AUDI!!!! que bello era, plateado queria seguirlo pero el tipo cruzo a la izquierda y el transporte siguio derecho

no se si fue arreglado pero que cagada que eliminaran asi a italia y me dio dem cosa cassano pobrecito

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
gracias fabiana, gracias :party:

estoy comiendome unos bombones mmmmmm
creo que una amiga y yo nos levantamos a un militar y el nos dijo casi que todas las respuestas de mi prueba LOL

hoy cuando veniamos del cuartel ese, vi UN AUDI!!!! que bello era, plateado queria seguirlo pero el tipo cruzo a la izquierda y el transporte siguio derecho

no se si fue arreglado pero que cagada que eliminaran asi a italia y me dio dem cosa cassano pobrecito

:heart: un audiiiii

jajajaja

bueno jessio espero que la pases dem bien tripea full sal esta noche toma mucho y hablamos mañana que me voy pa la playa. felicidad y lo mejor feliz cumpleaños!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

:heart: un audiiiii

jajajaja

bueno jessio espero que la pases dem bien tripea full sal esta noche toma mucho y hablamos mañana que me voy pa la playa. felicidad y lo mejor feliz cumpleaños!!
siiii un audi :heart: jajajaja

gracias fabián de verdad, espero tripear full no solo hoy sino cuando celebre con mis amigas!

que te vaya super bien, y gracias de nuevo :kiss:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 28)