¿Hablas Español? (2 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
13,687
#21
Buuuuueeeeenaaas!!!!!
Qué tal Costa Rica Espectro? Y tu música?


Disculpa la tardanza en contestar, pero... bueno tu me conoces, yo aparesco y desaparesco...
Costa Rica esta bien, el dia de hoy mi seleccion juega contra Ecuador en un amistoso, estoy ansioso por ver a los nuevos jugadores jovenes que se llamaron para este juego.
Mi musica esta bien, el dia de ayer tuve que dar un concierto, estuvo pura vida (como decimos los Ticos), me diverti muchisimo!
Y como estuvieron tus vacaciones...?
 

Buy on AliExpress.com

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
#27
el salvador es el mejor pais de todo latinoamerica
LASTIMA QUE NUESTRO FUTBOL ES UNA GRAN MIERDA
COMO QUIESIERA QUE FUERA COMO EL DE COSTA RICA
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#28
ORALEEE..... ya hasta encontre a un paisano aqui.... mucho gusto SG78..... oye eres hombre o mujer o que rayos...... oye nina me llamo edipo (como el del libro de sofocles) y lacrimosa es un grupo dark que me gusta mucho aunque mi idolo es bob dylan.... fue una idea genial este foro
 

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
#29
++ [ originally posted by dylansito ] ++
ORALEEE..... ya hasta encontre a un paisano aqui.... mucho gusto SG78..... oye eres hombre o mujer o que rayos...... oye nina me llamo edipo (como el del libro de sofocles) y lacrimosa es un grupo dark que me gusta mucho aunque mi idolo es bob dylan.... fue una idea genial este foro
Hola paisano!!:D Soy mujer...me llamo Silvia. Me da mucho gusto de ver a otra persona de Mexico en este foro. Estoy de acuerdo contigo, este foro fue una idea genial:)
 

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
#32
hay dylansito esperate a que yo juegue en la selecta de torito no vamos a agarrar a todos:cheesy:
guatemala
honduras
MEXICO
costa rica(tal vez)
barbados
jamaica
la mera neta es que asta italia nos va a tener miedo
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#34
jajajajaajajajajajaja...... ps yo soy toda una estrella en la liga canatleca de futbol....... oye si conoses a los babasonicos??
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#35
que onda paisana....de que parte de chihuahua eres???? y que edad tienes y si tienes mas de 20 , no tendras una carnalita que me presentes??? soy solterito y voy mucho a tu tierra
 

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
#36
Que ona Dylansito!! Soy de Parral, esta muy cerca de Durango. Perdon por decepcionarte pero no tengo 20, tengo menos. Tampoco tengo una hermana :frown: Que parte de chihuahua visitas mas? Hay nos vemos, adios!
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
#37
++ [ originally posted by espectro ] ++
Buuuuueeeeenaaas!!!!!


Disculpa la tardanza en contestar, pero... bueno tu me conoces, yo aparesco y desaparesco...
Costa Rica esta bien, el dia de hoy mi seleccion juega contra Ecuador en un amistoso, estoy ansioso por ver a los nuevos jugadores jovenes que se llamaron para este juego.
Mi musica esta bien, el dia de ayer tuve que dar un concierto, estuvo pura vida (como decimos los Ticos), me diverti muchisimo!
Y como estuvieron tus vacaciones...?
No puedo creer! :eek: Tú ya tienes conciertos … qué maravilla! :extatic: :cool: :thumb: Felicidades Esteban :cheesy: :) Te puedo esperar on MTV tarde o temprano? ;) :D Y qué pasa con tu CD, ya esta fuera? Tu me has prometido una copia! :angel: :D No te preocupes for tu tardenza, yo se que tú estas MUY ocupado … como siempre :p

Pasé las vacaciones muy bien! Fui a una pequeńa isla con mis amigos, despues a nuestra playa y en Alemania con mi padre y despues a Roma con mi mejor amiga donde vi la partida entre Lazio y Milan (mi mejor amiga y otros amigos que tenemos ahí son laziali) :) Pasé unas noches en el latino club Yes Brasil bailando y me enamoré en la Color Esperanza de Diego Tórres :heart: Conoces? :)

Oye, tu sabes un sito o más en internet sobre la hístoria de música latina, la diferencia entre salsa, rumba, bachata, … y cosas así? Es que, yo tengo que preparar un projecto por mi clase de espańol y como sabes me gusta esta tema muchisimo :eek: :D :D Pues sí no encontraré nada, voy a escribir sobre Che Guevara :eyepatch:

Como fue la partida de tu país?

Adiós!
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
#38
On placer Edipo ;) :)

Que bueno que los gusta el foro!!! :cheesy:


++ [ originally posted by dylansito ] ++
que onda paisana....de que parte de chihuahua eres???? y que edad tienes y si tienes mas de 20 , no tendras una carnalita que me presentes??? soy solterito y voy mucho a tu tierra
Oye, tu no pierdes mucho tiempo ehh? ;) :D :D :D
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 2)