¿Hablas Español? (23 Viewers)

Status
Not open for further replies.

jogge

New Member
Apr 9, 2004
33
sólo dos años menos que fabiana :D

Pues me paso mucho tiempo jugando al futbol con los locales y ademas estoy en Mestalla casi siempre cuando juega el Valencia.

No viajamos tanto. Porque a mi hermano grande y a mí nos gusta más estar en casa.
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by jogge ] ++
sólo dos años menos que fabiana :D

Pues me paso mucho tiempo jugando al futbol con los locales y ademas estoy en Mestalla casi siempre cuando juega el Valencia.

No viajamos tanto. Porque a mi hermano grande y a mí nos gusta más estar en casa.

Tengo una amiga que se vuelve loca por pablito cesar, cuando vino cona rgentina en octubre lo siguio pa todos lados

valencia a ganar la liga
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
no, jamas

me gusta italchacao (los rivales de caracas fc, aunque son muy pelabolas)
y UA maracaibo
mira JEFA (por mi esta bien, yo opino que ella es la jefa, todo queda entre paisanas jajaja) que tienes tu contra el campeon CARACAS FUTBOL CLUB? hazme el favor y los respetas LOL
 

jogge

New Member
Apr 9, 2004
33
++ [ originally posted by fabiana ] ++



Tengo una amiga que se vuelve loca por pablito cesar, cuando vino cona rgentina en octubre lo siguio pa todos lados

valencia a ganar la liga
el valencia tiene que ganar la liga para que los merengues no la ganen otra vez. el equipo del gobierno la verguenza del pais.
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++


mira JEFA (por mi esta bien, yo opino que ella es la jefa, todo queda entre paisanas jajaja) que tienes tu contra el campeon CARACAS FUTBOL CLUB? hazme el favor y los respetas LOL

lol coye :( el caracas e italchacao son rivales pero no importa yo le voy a todos los equipos venezolanos obviamente

sabes los nuevos golazos que traen unas pulcerillas de la vinotinto, tengo la de ricardo david paez!!!!! :cheesy:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++



lol coye :( el caracas e italchacao son rivales pero no importa yo le voy a todos los equipos venezolanos obviamente

sabes los nuevos golazos que traen unas pulcerillas de la vinotinto, tengo la de ricardo david paez!!!!! :cheesy:
yo tambien le voy a todos los venezolanos, en realidad no soy fieeeel fanatica del ccs fc pero es el que mas me gusta de todos

yo tengo que comprarme un helado golazo pa ver cual me sale!!!
quiero que me salga Miguel Mea Vitali, Ricardo David Paez, Leo Jimenez... ahorita me sale que si El Zurdo Rojas :(:(

jaja no importa con tal de tener una, y que tal son las pulceras? describelas
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 22)