¿Hablas Español? (27 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo realmente no entiendo eso de cnu

que ladilla ahora hay que presentar una prueba en 4to año que es algo asi como un test vocacional del cnu, pero es obligatorio, porque cuando vayas a presentar te lo van a exigir que ladilla, y supuestamente quieren poner que si por lo menos en mi test dice que yo voy a hacer enfermera yo solo voy a poder ir a presentar esa carrera o algo asi, o me van a dar mas chance ahi
yo no entendi eso es que no le pare mucho a la señorita jaja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo lo presente en cuarto año, y lo unico que es es que te hacen una prueba vocacional y respecto a como salgas te dan un papel como con un coeficiente y te dicen que carreras fueron las que mejor te salieron a mi me salio diseño de primera, publicidad de segunda e ingenieria de sistemas de tercera, eso lo hacen es pa que tu veas que carreras existentes en venezuela son las que te desempeñarias mejor vocacionalmente pues

el cnu lo que es es un examen que le hacen a toda la poblacion que va a estudiar y te situa en respecto a toda la poblacion eso lo hacen es mas que todo para estadisticas y bueno pa entrar a la universidad es un requisito, como el cnu es del gobierno tu puedes entrar a varias universidades si sales bien en el cnu, sobretodo en la central pero siempre dan pocos cupos
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
la de orientacion vocacional si es en el colegio, la del cnu es en una universidad depende de donde estudies, a mi este año me toco en la jose maria vargas en los dos caminos
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que bueno que este año no tengo que ir a ningun lado jajaja

que ladillada estoy, mi hermano lo unico que hace es pedirme la computadora, el cree que yo no estoy haciendo el trabajo jaja en parte tiene razon, chama si el trabajo que estoy haciendo lo llega a agarrar un chavista me mata porque he hablado pestes del gobierno LOL
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de pana, menos mal que mi profe es escualida!!

esa tipa es medio crazy, ella pareciera que tuviera un amigo imaginario cuando da las clases se queda por un momento callada, como si escuchara a alguien y despues continua...

o si no cuando ella ve que uno no le esta parando mucho a su clase se te acerca y te pega en el brazo... jaja que abusiva!
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que extraña te lo juro que uno en el colegio se encuentra con unos personajes... hoy nos pusieron una amonestacion como a diez proque inventamos hacer un concurso de quien pitnaba la mejor bandera en el salon
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
chama en serio que en el colegio uno ve a cada profesor....

jajaja que bolas despues dicen que uno no es patriotico! no lo dejan a uno ni celebrar a uno el dia de la bandera

no bueno a nosotros hoy nos regañaron porque en una pared que hay por las escaleras de emergencias, los de 4to año se pusieron a rayar colocando que si somos lo mejor bla bla bla pero solo fueron algunos, entonces la guia nos dijo VAMOS A MANDAR A FIRMAR A LOS QUE ESCRIBIERON AHI Y SI SUS NOMBRES ESTAN AHI ASI USTEDES NIEGUEN QUE HAN HECHO ESO VAN A FIRMAR

marica que injusto porque de repente uno esta ahi y ni siquiera sabe o si no por ejemplo mi caso, hay 3 que se llaman jessica en 4to año, y si ahi aparece el nombre, a mi no me van a mandar a firmar como pendeja LOL
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
di que tu no fuiste y si te dicen que fuiste dilñes que tu conciencia esta bien y que Dios sabe lo que hace jajaja

nosotras hace dos dias estuvimos sin profesor y nos montamos todas en los pupitres y nos lanzamos al mismo tiempo e hicimos que el edificio temblara!!! terremoto!! despues empezamos a darle con los pies al piso durisimo y despues empezamos a cantar cumpleaños a miles que cumplian (cumplio que si una niña cada dia de la semana) y les cantabamos asi con alaridos gritando cuyuuuumpleaaaañoooosss, despues una prof vino y se fue y cuando se fue empezamos a hacer guerra de sleeping bags (porque todo el mundot enia pa quedarnos a dormir en casa de esta caraja) y nos lanzamos de todo y despues de eso nos mandaron pal patio castigadas y de nuevo a sburi jajaja no nos hicioeron nada

hoy tambine hicimos cacerolazo siempre hacemos eso
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja me encanta eso de mi conciencia esta bien y Dios sabe lo que hace jajajajajaja!!

marica me encanta tu salon me imagino que es un vacilon estar alli!!

no bueno mi salon es una joyita, todos somos conocidos porque desde 7mo hemos sido algo asi como la oveja negra del colegio.... de pana todos la tienen agarrada con nosotros, bueno en parte es porque hemos sido al unico salon en la historia del colegio al que le han suspendido la graduacion de 9no grado y fue porque una chama dandosela de malandra rayo el carro de un profesor con spray y eso se formo tronco de rollo....

nosotros en mi salon siempre vacilamos a los profesores pero este año no tanto porque casi todos los carajos que se portan asi mal estan condicionados por conducta y les da caga

pero es demasiado bueno cuando jodemos ahi, es de pinga!!
hasta algunos profesores se rien...!!

pero sabes siempre sale uno regañado, en mi colegio esta una carpeta con las listas y alli firman los profesores y siempre nos ponen notas generales y vaina
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
nosotras tambien somos la oveja negra de ese lugar, nos portamos demasiado mal y tenemos peos con los profesores, cuando nos graduemos van a hacer una fiwesta de la emocion
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja y los mios tambien!

en serio, siempre que hay un problema dicen FUERON LOS DE 4TO AÑO jajajajaja es que en verdad somos asi como locos, por nuestra culpa botaron a la profesora de quimica del año pasado, todos formamos un complot pa que la botaran, siempre nos vacilabamos a los profesores en 9no, pero sabes tambien el año pasado cuando yo vi la lista de los que iban a reparar matematica sin mentira alguna casi que de 80 iban 70 jajajaja
fueron muchisimos a reparacion en parte fue por toda la rochelita que armamos pero gracias a dios yo no fui!
yo creo que si algun dia llego a ir a reparacion no lo paso, si me cuesta a veces pasar un examen de 2-3 temas como sera un examen de todo lo visto en el año, me imagino que sera horrible!
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 27)