¿Hablas Español? (34 Viewers)

Status
Not open for further replies.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++
Entre mi y Dyaln :shocked: :angel: ?! Ay no, de verdad, nada, nada, Silvinha. Nos estamos solamente muy buenos amigos, eso es todo :D ... Si tu quieres, preguntas a el ... Eso no significa que, in otras condiciones ... Nu me escuchas, por favor, estoy hablando locuras, es que estoy mut cansada ... :frown:

Yo y Dylan estamos amigos:)

Y tu ? Porque eres triste ?
Solamente amigos? Yo creo que harian bonita pareja no crees?:D;)
Bueno, y estoy un poco triste por que ya pronto se acaban mis vacaciones.:down: Y ademas fui a Colorado y a Mexico y no queria regresar.

Buy on AliExpress.com

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Hey sylvia, pero pueden ponerse de acuerdo aki en elf orum para verse no?? tampoko es q vas a dejar q el destino los una! porq no va pasar, imaginate en esa ciudad!.

Hey,niñas vine a decirle buenas noches, q duerman bien y portense bien.

Buenas lunas!
Si, podriamos hacer eso pero el dijo que hiba a venir en Diciembre y creo que yo no estare aqui.
Bueno te vas...entonces Buenas Noches Hydde!:)

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
++ [ originally posted by Silvia ] ++

Solamente amigos? Yo creo que harian bonita pareja no crees?:D;)
:embarass: Si tu lo dices ... :D

Bueno, y estoy un poco triste por que ya pronto se acaban mis vacaciones.:down: Y ademas fui a Colorado y a Mexico y no queria regresar.
Asi, veo ... Pero las vacaciones estan tan cortitas en el Mejico ? No entiendo porque. Pero dale, Silvinha, no puede eser tan grave. Las clases pueden eser distractivos tambien, si tu quieres.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217

:embarass: Si tu lo dices ... :D
Sip, de verdad hacen bonita pareja.:)

Asi, veo ... Pero las vacaciones estan tan cortitas en el Mejico ? No entiendo porque. Pero dale, Silvinha, no puede eser tan grave. Las clases pueden eser distractivos tambien, si tu quieres.
Pues si me estube muy poco tiempo en Mexico, pero en total mis vacaciones fueron casi como tres meses.:) Pero creeme, las clases que yo tengo no pueden ser distraccion. Voy a estar muy ocupada cuando entre a clases que creo no voy a tener tanto tiempo de estar aqui.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Digo lo miso,,,creo q en estos dias q vienen me voy a distanciar un poko. Espero postear todos los dias...pero ya no creo q mucho.

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
Ay no, Silvia, no dices eso :frown: Yo quiero que tu vienes aqui muchas veces, porque me gusta tanto esa pequena familia que nos tenemos en ese thread :D

Sobre mi y Dylan, quizas que nos poderiamos eser un bonita pareja, pero ... piensa, nos estamos tan lejano uno de lo otro y esta cosa es de verdad muy triste algunas veces. Si el estaba en Rumania o yo en el Mejico ... :sad:

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
Ay no, Silvia, no dices eso :frown: Yo quiero que tu vienes aqui muchas veces, porque me gusta tanto esa pequena familia que nos tenemos en ese thread :D

Sobre mi y Dylan, quizas que nos poderiamos eser un bonita pareja, pero ... piensa, nos estamos tan lejano uno de lo otro y esta cosa es de verdad muy triste algunas veces. Si el estaba en Rumania o yo en el Mejico ... :sad:
Si, la distancia es el problema. Pero debes tener esperanza. Quien sabe, a lo mejor algun dia en el futuro podran encontrarse.:)

Te dejo Iulia, ya me tengo que ir.
Hasta Luego!:)

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
++ [ originally posted by Silvia ] ++

Si, la distancia es el problema. Pero debes tener esperanza. Quien sabe, a lo mejor algun dia en el futuro podran encontrarse.:)

Te dejo Iulia, ya me tengo que ir.
Hasta Luego!:)
Nos vemos, mi querida. :kiss: Cuidate

Si, pero si yo espero, que ? Como puedo saber que el sinte lo mismo :) ? Veremos que va a pasar :D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990

:shocked: Porque, porque, Artu ? Que paso ? Es que tu no quieres mas a nosotros ?!
Jejej bueno.... es q creo q estare ocupado enotras actividades..pero creo q podre pòstear un pokito todos los dias...tal vez venga en la noche :)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 33)