¿Hablas Español? (52 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++

:LOL:
si, te ho entendido ;)
la pelicula te lo recomiendo con toda la mia alma, es una pelicula belissima con mucho action y muy triste ... :touched: ... tu vas a ver ... :)

Que alivio... prometo tomar estas vacaciones unos buenos cursos de ingles!!!
La verdad no quise ir a ver esa pelicula porque pense que era la clasica pelicula de artes marciales , ya sabes como las que hacia Bruce Lee , y si dices que es muy triste no me la pierdo , me gusta mucho el sentimiento de tristesa :touched:

y yo te recomiendo dos peliculas para ver , una se llama Nekromantik .. es muy extraña , muy impactante , pero apesar de todo sigue siendo una pelicula de amor , un amor muy muy bizarro pero pues todo el amor verdadero es asi ;)

y la otra es Solaris ... Exelente pelicula no puedo decir mas

Bueno si tu no entender dile a Hydde ue te lo tradusca porque yo ando en ..hueva total mode

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
++ [ originally posted by Dylan ] ++

Que alivio... prometo tomar estas vacaciones unos buenos cursos de ingles!!!
La verdad no quise ir a ver esa pelicula porque pense que era la clasica pelicula de artes marciales , ya sabes como las que hacia Bruce Lee , y si dices que es muy triste no me la pierdo , me gusta mucho el sentimiento de tristesa :touched:

y yo te recomiendo dos peliculas para ver , una se llama Nekromantik .. es muy extraña , muy impactante , pero apesar de todo sigue siendo una pelicula de amor , un amor muy muy bizarro pero pues todo el amor verdadero es asi ;)

y la otra es Solaris ... Exelente pelicula no puedo decir mas

Bueno si tu no entender dile a Hydde ue te lo tradusca porque yo ando en ..hueva total mode
io hai entendido :)
excusa my espanol, pero lo so solo de las peliculas que my habuela guarda :D
el tigre y el dragon no es una pelicula clasica de artes marciales,y es de verdad muy triste, io lo hai vio tres veces aora y m'encanta
a my tambien me gusta eso sentimiento :angel:
gracias para las dos peliculas ... vas a ver "girl, interrupted" si te gustan las peliculas estranas :)
espero que me hai entendido tu tambien :)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
En eso blood on Moral tiene razon.

Para mi el tigre y el dragon es una de mis peliculas favoritas.

No es triste, es mas, es romantika(la relacion entre los dos principales) y muy divertida.

Digo, tiene sus partes tristes, pero IMO es una obra maestra!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
claro que io hai entendido ;)

Creo que si he visto esa pelicula , esque en mi pais les cambian el titulo a las peliculas muchas veces.. me podrias decir quien actua en ella y cual es la trama de la pelicula???

Sabes conosco muy poco sobre ti , pero no se porque tengo la sensacion de que tenemos algo en comun :undecide:

Hey vamos a hacer algo dime tres cosas que te puedan describir como persona

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
No pues no hay:D
La vdd la foto de Liliana me dejo sin respiracion :eek:

vaya que es aventada la chica

Hay que comvenser a Silviña y a Bloondonmoral para que se apunten!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Por no decir mas feo... jaja

Conoci el lunes a una chica igual de "aventada" que ella , no se tal ves con algo de suerte formalise algo con ella , auqneu es de esas niñas fresas !!

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Dylan ] ++
No pues no hay:D
La vdd la foto de Liliana me dejo sin respiracion :eek:

vaya que es aventada la chica

Hay que comvenser a Silviña y a Bloondonmoral para que se apunten!
Convencerme a mi?:howler: Pues yo creo que van a tener mejor suerto con BloodOnmoral que conmigo.;)
Y si Liliana si es muy atrevida, demasiado diria yo.:dazed: Definitivamente yo no soy asi.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
:LOL:

Bueno Sylvia, la verdad yo solo espero cualkier foto tuya.

nadie dijo q sólo se tienen q poner fotos en Bolas.

Creo q lili la cagó porq ahora ninguna kiere poner su foto.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 51)