¿Hablas Español? (25 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,709
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Vaya BloodOnMoral tu español es muy bueno , mucho mejor que el de Kaliman, con mas prractica lo perfeccionaras rapido, aunque e escuchado que el Español es el idioma mas dificil de aprender por tantos "regionalismos" es decir cada pais o aveses en un mismo pais en diferentes estados , tienen formas my diferentes de poder decir una palabra ,aveses ni nosotros nos entendemos... por ejemplo no se que rayos quiere decir Ashala !!!
Jajajaja :LOL: Dylan,,,esa palabra nada mas la digo yo!!.

Aki en panama decimos cuando estamos admirados por algo "Ayala vida". Y bueno yo para joderles la paciencia solo digo "ashala"
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,709
Aki estoy yo!!! siempre estoy dado vueltas por aki,,pero nadie aparece!!

silvia y dylan estan perdidos,,,Fabiana de vez en cuando esta por aki!!.
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,709
SI!!

q mal,,porq en mi opinion chivu es mucho mejor q lucio, creo q en ese sentidola roma nos conguio.

Ademas parece q tambien estan interesados en el cheko grygera, q antes estaba interesada la Juve.

parece q se las estan descobrando de lo de legrottaglie.
 

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
13,759
pues parece ser, dicen que el que rie de ultimo rie mejor... oye y no sabes como esta la cosa con Lucio, digo, estara con nosotros esta temporada o hasta la otra, esta viendo la pagina de La Gazsetta dello Sport y dice que ya firmo con nosotros y estara este año.
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 25)