¿Hablas Español? (2 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Hey Fabi no puede encontrar ningun pic de la escena del beso entre Gael Garcia y el otro chavo , creo que tendres que rentar la pelicula mejor
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Silvia ] ++

de verdad? Pues perdoname pero ya me fastidio ese avatar. Estoy pensando de poner este avatar, pero no se.:undecide:


Valla que tigre tan bonito , esta padre esa imagen !!!:angel:

yo creo que voy a poner esta imagen de mi asesino psicotico de peliculas favorito Leatherface:cool:


Y no se si viste la noticia.... mexico perdio contra el poderosisimo equipo del Salvador!!!
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by memin ] ++
lo que pasa dylan es que lei unos libros de mi prima y ella se puso a explicarme y me ha llamado la atencion
Pues me agrada que te halla interesado es muy apasionane la psicologia pero tambien debes de tener en cuenta que es a lo que te vas a deedicar el resto de tu vida , asi que pues todavia tienes tiempo para pensar mejor las cosas no vallas a ser otro profesionista fracasado , aqui en meico me ha tocado ir con choferes de taxis que se graduaron como abogaos pero por la falta de oportunidades se tienen que desempeñar en otros ambitos para poder sobrevivir espero que tu pais las cosas sean diferentes .. pero creo que donde quiera es igual
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Vaya BloodOnMoral tu español es muy bueno , mucho mejor que el de Kaliman, con mas prractica lo perfeccionaras rapido, aunque e escuchado que el Español es el idioma mas dificil de aprender por tantos "regionalismos" es decir cada pais o aveses en un mismo pais en diferentes estados , tienen formas my diferentes de poder decir una palabra ,aveses ni nosotros nos entendemos... por ejemplo no se que rayos quiere decir Ashala!!!
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 2)